ZTE Hawkeye, así es el smartphone de crowdfunding de ZTE

Publicidad

Zte Hawkeye

Durante el CES de Las Vegas el fabricante chino ZTE se dio un paseo con un terminal y medio. Por un lado tenemos al Blade V8 Pro, un gama media que apenas supera los 200 dólares, mientras que por otro lado tenemos al que se conoce como ZTE Hawkeye, un móvil que sólo saldrá a la luz si finalmente es un éxito en Kickstarter.

Este teléfono tiene como principales características la posibilidad de adherirse a las paredes como Spiderman mediante una carcasa que podrás quitar cuando quieras, y la capacidad de hacer scroll en la pantalla sólo usando los ojos, muy similar a lo que puedes hacer con móviles Samsung desde hace unos años. Ahora este Hawkeye ha revelado todas sus especificaciones, conozcámoslas.

Pégalo a una pared y manéjalo con los ojos y la voz

Zte Seducido

Dos caracterísicas relativamente diferenciadoras de este móvil respecto a otros es, en primer lugar, su capacidad de adherirse a superficies como un espejo o una pared gracias a una carcasa que, para no empeorar la experiencia de uso del terminal, puede extraerse y ponerse una normal.

Junto a esta capacidad, viene de la mano la capacidad de poder usarse mediante comandos de voz para navegar entre las diferentes páginas y de hacer scroll con los ojos. Ésta última capacidad la podemos ver en móviles de Samsung o LG, usando la cámara frontal y un software propio para hacer no sólo scroll vertical, sino también horizontal.

Un buen gama media a un precio asumible

Zte Hawkeye 2

ZTE reveló, al fin, las especificaciones de este terminal, y nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Este teléfono es de formato phablet, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD.

En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera nos encontramos a una pareja de sensores, siendo uno de ellos de 12 MP y otro de 13 MP, con zoom óptico. En la parte delantera tenemos un único sensor de 8 MP. Por ahora no han trascendido más detalles acerca de las especificaciones de los sensores de este ZTE Hawkeye.

Para mantener vivo a este móvil nos encontramos con una batería de 3.000 mAh, sensiblemente más pequeña que la del Blade V8 Pro, pero que le gana en software, ya que, al contrario que su hermano, el Hawkeye sale de la caja con Android 7.0 Nougat instalado con la capacidad de poder usarse con los ojos (para scroll) y con comandos de voz.

ZTE Hawkeye, especificaciones
Dimensiones físicas Por confirmar
Pantalla 5,5 pulgadas IPS
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles (FullHD)
Procesador Snapdragon 625
Octa-core a 2.0 GHz
Procesador gráfico Adreno 505
RAM 3 GB
Memoria 32 GB + microSD de 256 GB
Versión Android 7.0 Nougat
Conectividad Wi-Fi
GPS
Dual SIM
USB tipo C
Sensor de huellas trasero
Sonido Hi-Fi
Cámaras Trasera: Dual 12/13 MP con zoom óptico
Frontal: 8 MP
Batería 3.000 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie

Precio y disponibilidad del ZTE Hawkeye

El terminal se puede pre-reservar en Kickstarter por 199 dólares y, según dicen en la web, sólo saldrá al mercado si llegan a la meta de 500.000 dólares en los próximos 32 días, de lo cual llevan recaudados poco más de 32.000 dólares. De tener éxito la campaña, podremos ver este teléfono en las calles a partir de septiembre.

En Xataka Android | ZTE en el CES 2017: un Blade V8 Pro sin sorpresas y una campaña en Kickstarter


La noticia

ZTE Hawkeye, así es el smartphone de crowdfunding de ZTE

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*