ZTE en el CES 2017: un Blade V8 Pro sin sorpresas y una campaña en Kickstarter

Publicidad

Zte Blade V8 Pro 1

El fabricante chino ZTE ya se ha dado su paseo por el CES de Las Vegas de este año, y lo ha hecho presentando dos novedades en forma de smartphones en el que, al menos uno de ellos, es de gama media, mientras que el otro es de momento un misterio que podría no ver la luz.

Por un lado tenemos al ZTE Blade V8 Pro, un smartphone de gama media que presume, al menos por ahora, de ser el terminal con doble cámara más económico del mundo. Por otro lado tenemos al ZTE Hawkeye que pretenden sacar adelante mediante una campaña de Kickstarter y que destaca por poderse controlar con los ojos y poder pegarse a las paredes.

ZTE Blade V8 Pro, poco sorprendente pero económico

Zte Blade V8 Pro 2

Parece ser que ZTE quiere reservar a sus terminales más atractivos y potentes para el MWC, pero tampoco quiere quedarse fuera de una feria tan importante como el CES de Las Vegas, con lo que han traído el que, según el fabricante chino, es el móvil con doble cámara trasera más económico del mundo.

En el interior de este teléfono encontramos un Snapdragon 625, un Octa-core a 2 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En cuanto a su pantalla, sigue la tendencia de incluir un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

La parte más diferencial de este teléfono es su doble cámara trasera con dos sensores de 13 MP que permitirá jugar con los desenfoques y que, para ayudar en la iluminación, viene con doble flash LED. Su cámara delantera es más estándar, teniendo ésta una resolución de 8 MP. Para mantener vivo a este Blade V8 Pro cuenta con una batería de 3.140 mAh.

En cuanto a software, nos tendremos que conformar con Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa de personalización del fabricante. Con un precio de salida de 229,98 dólares se sitúa entre los smartphones económicos, aunque por ahora sólo se verá en Estados Unidos a partir del 18 de enero a la espera de que se confirme su llegada a Europa.

ZTE Hawkeye, el proyecto de Kickstarter

Zte Hawkeye

ZTE Hawkeye es el nombre que la comunidad decidió dar a este móvil y que tienes dos características que lo diferencia de los demás. Para empezar, es posible hacer scroll usando los ojos, una capacidad que ya incorporan desde hace tiempo terminales como los Samsung y, poco después, otros fabricantes, para hacer scroll en páginas web o pasar de una foto a otra.

La otra característica es que puede adherirse a otras superficies, tales como espejos o paredes. Desde ZTE dicen que esta carcasa es removible para evitar que sea molesto en otras situaciones. Por lo demás, sus especificaciones son, en su mayoría, un misterio.

De él sólo se conoce que su pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, que poseerá una cámara de 16 MP con apertura f/1.8, una lente de 26 mm y un flash LED de doble tono. No se conoce aún ni su procesador ni sus memorias, aunque el almacenamiento sí que sería ampliable. Tampoco se conoce la cifra de su batería.

Zte Hawkeye 2

Se puede reservar este terminal por 199 dólares, que incluye la carcasa adhesiva, y se envía anivel mundial a partir de septiembre con gastos de envío si eres de fuera de Estados Unidos. Esto sólo se hará efectivo si la campaña tiene éxito, por ahora llevan recaudados unos 14.500 dólares, siendo su meta 500.000 dólares hasta dentro de 44 días.

El motivo por el que ZTE ha decidido abrir una campaña en Kickstarter para sacar este móvil en lugar de presentarlo sin más es, como muchas de sus especificaciones, un misterio, y posiblemente necesite algo más que un control con los ojos y pegarse como una lapa por las paredes para llamar la atención.

En Xataka Android | ZTE se pone nostálgica con el Cymbal-T, un móvil básico con diseño de tapa


La noticia

ZTE en el CES 2017: un Blade V8 Pro sin sorpresas y una campaña en Kickstarter

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*