Zane Lowe, Bozoma Saint John y Larry Jackson cuentan más detalles del futuro de Apple Music

Publicidad

Apple Music

Complex ha publicado una nueva entrevista realizada a los principales responsables de Apple Music: Zane Lowe, Bozoma Saint John y Larry Jackson. Los tres se reunieron con Complex para hablar de Apple Music, su evolución desde que lanzó en 2015 y hacia dónde se dirigen tanto ellos como la industria de la música en general.

Una de las preguntas de la entrevista ha sido sobre el hecho de que Apple Music es más bien un producto. Han pasado 18 meses desde su lanzamiento y cada uno de ellos describe de una forma el servicio de música:

Larry Jackson: Es muy interesante que hagas una pregunta como esa, porque significa que hemos logrado lo que nos propusimos lograr inicialmente: Haz algo que sea la intersección de todas las cosas de la cultura pop. Para hacerlo más que una simple utilidad. Me gusta pensar en él como un lugar donde los mejores pensadores creativos en la música pueden reunirse y llegar a diferentes ideas.

Zane Lowe: Larry fue la primera persona que me llamó y me preguntó si quería participar en Apple Music. En su mayor parte, sigue siendo cómo él y yo hablamos de ello en esa primera conversación, que era un lugar para que viva la música.

Bozoma Saint John: Apple Music es una marca viva que respira. Obviamente, como vendedor, me encanta trabajar con marcas que no son estáticas, que tienen vida y personalidad. Apple Music tiene eso.

Apple Music

Por otro lado, los responsables también explicaron cómo la música ha formado parte siempre de la filosofía de Apple. Lo hemos visto con iTunes y lo hemos visto con el iPod, es la intersección entre tecnología y artes liberales:

Bozoma Saint John: Apple es una empresa única, en la que el arte y la ciencia se llevan muy bien. Hay una apreciación de ambos lados del cerebro. Para mí, es una conversación mucho más fácil en este ambiente en particular, porque hay que apreciar lo que es una plataforma muy artística, emocional, en constante cambio, y también tener el rigor de una tecnología que no puede fallar, que tiene que ser coherente. No tiene ninguna flexibilidad.

Lowe: Con la tecnología todo son matemáticas. Hy sensaciones fuertes. ¿Qué sucede cuando tienes algo que te gusta, que te hace sentir de cierta manera, que está hecho de esas sensaciones fuertes? ¿Cómo te sientes y se siente el futuro?

Apple Music ha evolucionado bastante desde su lanzamiento, y si nos fijamos en los últimos informes y declaraciones, parece ser que esto no acaba aquí, Apple tiene previsto crear contenido audiovisual con el servicio. Con más de 20 millones de suscriptores, Apple Music es un proyecto triunfador de principio a fin.

Más información | Complex

También te recomendamos


No puedes convencer a la gente de que tu servicio es mejor, tiene que serlo. Eddy Cue y Jimmy Iovine hablan sobre Apple Music


Bozoma Saint John, la responsable de márketing de Apple Music: se trata de pasión y no de algoritmos


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


La noticia

Zane Lowe, Bozoma Saint John y Larry Jackson cuentan más detalles del futuro de Apple Music

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*