YouTube Go es la nueva aplicación oficial para descargar y compartir vídeos sin conexión

Publicidad

Youtube Go

Mientras esperamos que YouTube Red aterrice poder ver en nuestro país los vídeos sin conexión y sin anuncios nos enteramos de la nueva aplicación que el portal de vídeos lanzará próximamente en la India.

YouTube Go es la nueva aplicación oficial de YouTube centrada en descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión y poderlos compartir con tus amigos a través del Bluetooth, y seguramente también desde cualquier aplicación como WhatsApp.

Youtube Go

YouTube Go nace para solucionar el grave problema de conectividad que hay en la India, donde las tarifas de datos son muy limitadas y la cobertura muy mala, con conexiones muy lentas, lo que hace que muchos usuarios no puedan disfrutar de YouTube cuando están fuera de una red WiFi-

Youtube Go

La aplicación de YouTube Go es muy sencilla cuenta con un buscador, una pestaña Inicio donde se mostrará los vídeos más populares y en la pestaña Guardado todos los vídeos listos para ver sin conexión y compartir con los amigos. YouTube Go permite escoger la calidad tanto en la reproducción por streaming como su calidad para la descarga. También permite ver una vista previa de los vídeos en las imagenes de miniatura de los vídeos para ver de que trata el vídeo sin tener que descargalo por completo.

YouTube Go está anunciando para la India, pero no se descarta que en un futuro está aplicación acabe llegando a más países, sobretodo en aquellos países emergentes.

Más información | YouTube Go
En Xataka Android | Comunidad de YouTube, así es la nueva sección que trae publicaciones al portal de vídeos


La noticia

YouTube Go es la nueva aplicación oficial para descargar y compartir vídeos sin conexión

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*