Youtube Gaming 1.5, estas son las novedades del servicio de streaming de juegos de Google

Publicidad

Youtube Gaming

A menos de un mes de cumplir su primer aniversario, el servicio de streaming de juegos de Google y principal rival de Twitch se resiste a lanzar su aplicación oficial a nuestro país a pesar de que desde su lanzamiento está disponible en versión web. Aún así no para de recibir mejoras como las que encontramos en su actualización a la versión 1.5.

Youtube Gaming 1.5 sigue mejorando su interfaz y añadiendo nuevas opciones para convertirse en el mejor portal de streaming de juegos, aunque para ello también deberá lanzarse en todo el mundo.

Chat superpuesto en los vídeos a pantalla completa

Yt Gaming

La primera novedad la encontramos en la vista a pantalla completa de los vídeos, ahora encontraremos una nueva opción para activar los mensajes de chat para que se muestren encima del vídeo, en el lateral izquierdo.

Interfaz horizontal

Yt Gaming

La segunda novedad es que ahora toda la interfaz de YoTube Gaming se girará cuando sostengamos el dispositivo en posición horizontal.

Accede a tu historial

Yt Gaming

La tercera novedad es que podemos acceder a nuestro historial para poder volver a ver los vídeos que hemos visto con anterioridad.

Selecciona la ubicación del contenido

Yt Gaming

La cuarta y última novedad es que ahora podemos seleccionar la ubicación del contenido para ver sólo los vídeos y emisiones en directo de nuestro país.

En Google Play | YouTube Gaming | APK Mirror
En Xataka Android | YouTube Kids ya disponible en España: así es el YouTube diseñado para niños


La noticia

Youtube Gaming 1.5, estas son las novedades del servicio de streaming de juegos de Google

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*