Yamauchi recopiló datos para Gran Turismo Sport compitiendo en circuitos españoles

Publicidad

Gts1

El último diario de desarrollo del canal de Gran Turismo no incluye ninguna imagen directa de ‘Gran Turismo Sport’, aunque se cuela en algún monitor de manera muy ocasional, y es que éste se centra en la experiencia de Kazunori Yamauchi no sólo como productor y máximo responsable de la serie, sino también como un apasionado conductor.

Yamauchi ya participó previamente en otras competiciones y en esta ocasión su investigación por reflejar la experiencia definitiva en el terreno de los juegos de conducción lo ha devuelto a tierras españolas, más concretamente al circuito aragonés de Motorland, junto con otras localizaciones clave del mundo de la conducción, dejando un estupendo documental de 18 minutos.

No es la primera vez que Yamauchi nos visita y, de hecho, puede presumir de contar con su propio paseo en el envidiable municipio malagueño de Ronda donde aprovechó para presentar en exclusiva la sexta entrega de la serie.

Gts2

‘Gran Turismo Sport’ será la entrada de la emblemática saga de Polyphony Digital en la actual sobremesa de la familia PlayStation elevando el listón en lo técnico, añadiendo un mayor número de contenidos competitivos y sociales y apostando muy en serio por la realidad virtual de Sony. Ahora sólo queda ver los resultados de su investigación a partir del próximo 16 de noviembre de 2016 en PS4.

En VidaExtra | Si tienes un volante de conducción para PS3, tenlo a mano para Gran Turismo Sports, Kazunori Yamauchi ya cuenta con su propia calle en Ronda

También te recomendamos


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


Nada de transiciones climatológicas en las carreras de Gran Turismo Sport


Si tienes un volante de conducción para PS3, tenlo a mano para Gran Turismo Sports


La noticia

Yamauchi recopiló datos para Gran Turismo Sport compitiendo en circuitos españoles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*