Yahoo Answers Now te trae las preguntas y respuestas a Android

Publicidad

Yahooanswers

¿Te has preguntado alguna vez cómo te puedes transformar en Super Sayayin, por qué al imprimir sale la imagen congelada en el papel o si crees que podrías matar a Satanás? Entonces lo más probable es que conozcas Yahoo Respuestas, la página de Yahoo situada en el barrio raro de Internet donde sus usuarios preguntan y responden sobre cualquier tema.

Desde su época dorada, Yahoo Respuestas ha recibido algún lavado de cara para intentar que se le tome más en serio y ahora ha dado el salto a los teléfonos móviles con su aplicación Yahoo Answers Now, disponible en algunos países en Google Play y para el resto desde su APK.

Pregunta lo que quieras

Quienes ya estén familiarizados con Yahoo Respuestas en la web no tendrán mucho problema para empezar a usarlo en Android. Es exactamente el mismo concepto de preguntas y respuestas de la comunidad, aunque con una interfaz elegante y actualizada, y desde el móvil.

Answers1

Para el resto, Yahoo Answers Now es una red social de preguntas y respuestas comunitarias. Puedes preguntar lo que quieras, y otras personas responderán. La comunidad se encarga de votar la mejor respuesta, ya se por sus méritos o porque les ha parecido la respuesta más graciosa. De igual modo, puedes pasar la tarde respondiendo a otras personas.

En este primer lanzamiento parece que Yahoo Answers Now solo muestra preguntas de la versión internacional, es decir, en inglés, aunque es previsible que en un futuro cercano se extienda a más regiones e idiomas. Por ahora, si no hablas el idioma de Shakespeare, al menos puedes ver la nueva interfaz.

Yahoo Answers Now

Yahoo Answers Now1.3.0.1

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Yahoo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

En Xataka Android | Presentaciones de Google presenta “Preguntas y Respuestas”, se acabó el no preguntar por timidez


La noticia

Yahoo Answers Now te trae las preguntas y respuestas a Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*