Ya puedes descargar totalmente gratis Assassin’s Creed III para PC

Publicidad

Ac33

Este año se han celebrado una barbaridad de aniversarios, pero nadie lo ha festejado como Ubisoft. Tras seis meses de regalos y promociones, la compañía gala pone el broche a la conmemoración de sus tres décadas en la industria de los videojuegos regalando la tercera entrega de ‘Assassin’s Creed’ a todos los usuarios de PC.

‘Assassin’s Creed’ no es sólo una licencia, es la prueba que respalda que una compañía francesa puede competir en ritmo y ambición con cualquier compañía americana o japonesa, y a pesar de que la tercera entrega de la saga principal no ha contado con la misma recepción de dos primeros títulos, no se puede obviar que se trata de un detalle bastante agradecido.

De hecho, el título no podía llegar en mejor momento: muy pronto se estrenará la adaptación cinematográfica de la propia saga de los Assassins en un año en el que Ubisoft decidió dar un merecido descanso a la prolífica licencia a lo largo de 2016 para retomarla con las pilas y la ilusión por la serie cargadas al máximo.

Te ofrecemos Assassin’s Creed III, el juego en el que podrás ponerte en la piel de un Asesino nativo americano y descubrir la verdad que se esconde tras la guerra más espantosa de la historia: la Revolución de las Trece Colonias.

Como siempre recordamos en VidaExtra, el proceso para hacerse con el juego es muy simple: desde a la web conmemorativa sólo tenemos que acceder a nuestra cuenta del Club Ubisoft o crear una -no nos llevará más de 5 minutos- con el fin de asociar la copia digital del juego a nuestro perfil.

Ac31

De este modo, aquellos que hayan estado desde el principio siguiendo la conmemoración han visto como su biblioteca de juegos se ha expandido generosamente con juegos tan variados e interesantes como ‘Far Cry 3: Blood Dragon’, ‘Beyond Good & Evil’ o ‘Prince of Persia’. Esperamos que la próxima década esté repleta de títulos fascinantes… y que Ubisoft repita esta iniciativa al llegar a los 40.

En VidaExtra | Assassin’s Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft, Ubisoft celebra su 30 aniversario con 30 días de regalos, empezando por el primer Rayman

También te recomendamos


Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon para PC


Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son


Assassin's Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft


La noticia

Ya puedes descargar totalmente gratis Assassin’s Creed III para PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*