Ya puedes descargar la prueba abierta multijugador de Titanfall 2 en PS4 y Xbox One

Publicidad

Titanfall 2

Tal y como anunciaron Respawn y EA hace un par de días, hoy arranca el primero de los dos fines de semana de pruebas abiertas del multijugador de ‘Titanfall 2’. Podéis descargar ya esta prueba tanto desde la PSN como desde el Xbox Live.

El archivo pesa unos 12 GB aproximadamente, no hace falta ser Plus ni Gold para jugar, y necesitaréis 17 GB libres en total para la descarga y la instalación. Los servidores abren a las 19:00h hora española (las 12:00h en Ciudad de México).

La prueba multijugador incluye dos nuevos modos (Bounty Hunt y Pilots vs Pilots, de 5v5 con bots y titanes y de 8v8 sin titanes ni bots respectivamente), dos mapas, dos nuevos titanes (Ion y Scorch) y multitud de armas y mejoras para los pilotos. Aquí tenéis el streaming que hicimos ayer:

Lo cierto es que, para estar en pre-alpha, el juego luce muy bien. Y los dos modos incluidos en esta prueba son muy divertidos. Todo el que haya jugado al original se sentirá como en casa, aunque con algunas novedades en forma de clases de piloto, titanes nuevos y más que le aportan una mayor variedad. Y el que llegue por primera vez a la saga se encontrará con un multi frenético capaz de ofrecer momentazos muy locos.

La prueba no incluye nada del modo campaña. Y si os la perdéis este fin de semana no pasa nada, podréis volver a jugar el próximo (del 26 al 28 de agosto), que es cuando tendrá lugar el segundo período de pruebas abiertas del multijugador. En ese caso se sumarán un nuevo modo (Amped Hardpoint) y un tercer mapa.

Descarga de la prueba abierta | PSN, Xbox Live

En VidaExtra

También te recomendamos


Titanfall 2: nuevo gameplay y detalles sobre su modo historia


Esto es todo lo que necesitas saber sobre Titanfall 2


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


La noticia

Ya puedes descargar la prueba abierta multijugador de Titanfall 2 en PS4 y Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*