Ya puedes descargar la demo de World of Final Fantasy en PS4 y PS Vita

Publicidad

Maxresdefault

Cloud regresa a las consolas –una vez más– y lo hace en su versión más kawaii con ‘ World of Final Fantasy’, un spin off original de la serie en el que recorreremos un mundo que combina las diferentes entregas principales bajo un apartado artístico conmovedor, lo cual no impedirá que nuestros protagonistas se vean involucrados en los tradicionales combates por turnos.

Y nada mejor que un adelanto jugable en forma de Demo para comprobar la propuesta de Square Enix y que nos permitirá reencontrarnos con varias personalidades legendarias de sus juegos y explorar ese preciosista universo y sus posibilidades.

‘ World of Final Fantasy’ ofrece una triple propuesta que aúna varios conceptos de los JRPGs: por un lado deberemos capturar y cuidar a unos monstruos familiares llamados mirages, por otro deberemos afinar el sistema de batalla de nuestros personajes y, por último personalizar las distintas formaciones que se nos ofrece.

Además, aquellos que jueguen a la demo recibirán una recompensa, y es que quienes la completen desbloquearán la habilidad para obtener la Unidad Magitec P en el Coliseo en la versión final de ‘ World of Final Fantasy’.

Original

La demo ya está disponible desde la store digital de PlayStation Network para PlayStation 4 y PS Vita, con un tamaño de 1.2GB y 565 MB respectivamente, siendo la antesala perfecta para la versión final del juego que estará disponible a partir del próximo 28 de octubre.

En VidaExtra | World of Final Fantasy muestra su intro con un estilo anime y confirma la fecha de su demo

También te recomendamos


World of Final Fantasy muestra su intro con un estilo anime y confirma la fecha de su demo


World of Final Fantasy nos deja ver su argumento en un emotivo tráiler [TGS 2016]


Los primeros meses del bebé: conoce sus necesidades afectivas y sociales


La noticia

Ya puedes descargar la demo de World of Final Fantasy en PS4 y PS Vita

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*