Ya puedes descargar gratis Mass Effect 2 a través de Origin durante un tiempo limitado

Publicidad

Mass Effect 2

Uno de los videojuegos que ha abarcado un gran protagonismo en las últimas horas ha sido ‘Mass Effect: Andromeda‘ tras haber confirmado Electronic Arts y BioWare su fecha de lanzamiento y haber publicado también un impactante gameplay que nos mostraba su jugabilidad y opciones de personalización.

Ahora la saga vuelve a ser protagonista de nuevo, pero esta vez por ‘Mass Effect 2‘, dado que Electronic Arts ha anunciado que la segunda parte de la saga ha pasado a formar parte de la promoción “Invita la casa” de Origin. Esto supone que todos los usuarios que tengan una cuenta en este servicio de descarga digital tendrán la oportunidad de hacerse con el juego completamente gratis.

Para ello solo bastará con que accedáis al siguiente enlace y comprarlo por cero euros para que pase a ser vuestro. Eso sí, es importante destacar que la promoción es únicamente temporal y por lo tanto solo estará disponible durante este mes, así que no os lo penséis demasiado si queréis disfrutar del galardonado título, en el caso de que lo no hayáis hecho todavía.

‘Mass Effect 2’ supuso la continuación de la historia del Comandante Shepard, quien volverá a enfrentarse contra los Segadores junto con los miembros de su tripulación, quienes serán seleccionados por los propios jugadores para que les acompañen mientras recorren planetas librando batallas y viviendo nuevas aventuras, siempre teniendo en cuenta que las decisiones que se tomen cambiarán algunos acontecimientos de la historia.

En VidaExtra | No es broma: Frog Fractions 2 ha sido descubierto y permite cargar partidas de Mass Effect 2, Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay

También te recomendamos


Los usuarios de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento


Las mejores ofertas de Origin han dado comienzo con motivo de la Navidad de 2016


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Ya puedes descargar gratis Mass Effect 2 a través de Origin durante un tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*