Ya están aquí los primeros mods de No Man’s Sky para PC

Publicidad

No Mans Sky Mods

¿Hasta el momento cuántos planetas habéis visitado en ‘No Man’s Sky‘? Seguro que en esta semana que lleva a la venta os habrá dado tiempo a hacer de todo y aún os quedarán cosas por descubrir. Aún así, si sois de los que opináis que el juego se hace demasiado repetitivo os alegrará entonces esta noticia.

Algunos usuarios ya están trabajando en la creación de mods que modifican los archivos internos del juego de Hello Games para hacer que nuestros viajes por el espacio sean diferentes, con cambios en el aspecto visual, en la jugabilidad y en otros detalles. Así pues, no os perdáis la siguiente lista de algunos que están disponibles para descargar:

Cambia la escala de resolución

No Man S Sky Resolucion

El primero de ellos aumenta o disminuye la escala de resolución del juego, afectando considerablemente a la tasa de imágenes por segundo. Algunas de las imágenes que podéis ver en este pequeño álbum de capturas que ha publicado su autor muestra una clara diferencia dependiendo de la resolución que se escoja.

Más rapidez en las acciones

Con la ayuda de este mod se elimina la necesidad de tener que mantener pulsado un botón para crear tecnología y objetos o transferirlos del inventario a la nave. Con solo hacer un click la acción se realizará al instante.

Inicia antes la partida

No Mans Sky Espacio

Para los que quieren subirse cuanto antes a su nave para retomar su viaje espacial este mod les encantará. Lo que hace es reducir drásticamente el tiempo que tarda en iniciarse la partida para que sea prácticamente nulo.

Elimina los filtros de colores

No Mans Sky Filtro

Otros dos mods que están disponibles para descargar lo que hacen es eliminar ese filtro de colores que añade el juego a lo que vemos en pantalla. Así, si a alguno no le termina de convencer esos efectos vintage o que parecen sacados de Instagram, se pueden eliminar fácilmente, dejando un resultado como el que veis en la imagen situada arriba.

Di adiós a la voz de los avisos

No Mans Sky Vida

Algo que en los juegos de ‘The Legend of Zelda’ molesta mucho a los usuarios es ese sonido tan molesto cuando te queda poca vida. En ‘No Man’s Sky’ ocurre lo mismo con una voz que nos da toda clase de avisos, como el estado de los escudos, los sistemas de protección, el inventario, etc., así que este mod elimina esa voz por completo o solo de las opciones que prefiramos.

Juega sin interfaz

No Mans Sky Interfaz

La interfaz del juego no es que sea demasiado molesta, pero si alguno la quiere eliminar, ya sea porque no le gusta o porque quiere hacer capturas de pantalla, lo podrá hacer con este mod. lo que hace es que con tan solo pulsar F5 aparecerá y desaparecerá la interfaz en un momento.

Consigue que tu personaje sea invencible

Por último, este mod será el mejor para todos aquellos que quieran explorar los planetas cómo quieran sin importar nada más. Con tan solo pulsar un botón se eliminarán todas las barreras del juego, de manera que tendremos vida infinita, una nave invulnerable, un jet pack infinito, munición infinita, una mayor velocidad o una inmunidad a la radiación. Ni Superman sería tan poderoso.

En VidaExtra

También te recomendamos


El tipo que pagó 1.300 dólares por jugar sin spoilers a No Man's Sky ya ha llegado al centro del universo


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


Ya puedes escuchar la BSO de No Man’s Sky aquí mismo


La noticia

Ya están aquí los primeros mods de No Man’s Sky para PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*