Xiaomi Redmi Note 4X: una renovación que apostaría por un procesador Snapdragon y más RAM

Publicidad

Xiaomi Redmi Note 4

A pesar de que los números no son todo lo buenos que se esperaba hace unos años, en Xiaomi han tenido uno de sus años más prolíficos en lo que a nuevos productos se refiere. Hace poco conocimos los nuevos Xiaomi Mi 5s y 5s Plus, el revolucionario concepto del Xiaomi Mi Mix y también el Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva. Han sido unos meses muy centrados en la gama alta, pero los últimos rumores apuntan a un nuevo equipo de gama media que se basa en uno de sus modelos más populares.

Hablamos del Xiaomi Redmi Note 4, su phablet asequible que fue anunciado en agosto podría tener una renovación muy pronto, aunque las novedades que aportaría estarían centradas exclusivamente en el procesador y la memoria RAM.

La misma fórmula, pero de la mano de Qualcomm

La serie Redmi Note de Xiaomi es una de las más populares de todo su segmento intermedio y su último lanzamiento, que como decíamos se produjo el pasado verano, estuvo a la altura de las expectativas.

El Xiaomi Redmi Note 4 es un smartphone muy completo que combina un diseño en aluminio unibody con características propias de terminales más avanzados como el lector de huellas, la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD o su cámara con enfoque por detección de fase.

Xiaomi Redmi Note 4

En el apartado de la potencia, Xiaomi confía en un chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos, mientras que la memoria RAM es de 2 GB en la versión de 32 GB y 3 GB para la de 64 GB. Este sería el único apartado donde habría cambios, y es que Xiaomi cambiaría a un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625 de ocho núcleos, al tiempo que aumentaría la memoria RAM a 4 GB.

El anterior modelo, el Xiaomi Redmi Note 3, también fue lanzado en dos versiones -una con chip Mediatek y otra con chip Qualcomm-, por lo que la teoría suena bastante plausible. De momento no hay fecha para la llegada de este hipotético Redmi Note 4X, le seguiremos la pista.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | Xiaomi Redmi Note 4: diseño, potencia y autonomía por menos de 120 euros


La noticia

Xiaomi Redmi Note 4X: una renovación que apostaría por un procesador Snapdragon y más RAM

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*