Xiaomi da pistas sobre su evento del próximo jueves, ¿veremos un Mi Mix blanco?

Publicidad

Xiaomi Mi Mix Blanco

El año acaba de comenzar, pero la actualidad tecnológica no da tregua. En apenas unos días dará comienzo la feria CES, uno de los eventos tecnológicos más importantes que, como cada año, se celebra en Las Vegas. Xiaomi ya ha confirmado que será uno de los asistentes de esta cita y han aprovechado para ir abriendo boca con un tuit que estaría haciendo referencia a uno de sus productos estrella de este año: el Xiaomi Mi Mix.

El Xiaomi Mi Mix fue la sorpresa absoluta del último evento importante de Xiaomi, tanto que su compañero de presentación, el Xiaomi Mi Note 2, quedó prácticamente eclipsado. El diseño sin apenas marcos de este terminal no dejó a nadie indiferente, y ahora la marca podría estar planeando lanzar una versión en color blanco del mismo modelo.

Un ‘teaser’ misterioso, pero revelador

Xiaomi ha aprovechado los días previos a su evento del próximo jueves 5 de enero para lanzar un tweet con la intención de calentar motores para el lanzamiento que están preparando, pero lógicamente no dicen nada del todo claro. Es lo que se conoce como un ‘teaser’.

#MiCES2017 — 4 days to our 2017 CES Mi Product Launch! It's going to be an exciting Mix of tech breakthroughs! Thoughts on announcement? pic.twitter.com/3ev3sHUGUe

— Mi (@xiaomi) 1 de enero de 2017

En el texto Xiaomi nos dice que quedan unos días para su presentación en CES y que será un “Mix” de avances tecnológicos. El hecho de que hayan colocado “Mix” en mayúsculas ya nos da pistas acerca del tema de la presentación, que no sería otro que el Xiaomi Mi Mix.

Hay pistas de un posible lanzamiento internacional de su producto estrella, aunque viendo que hasta ahora han lanzado hornadas más bien limitadas, todo indica que la fabricación del dispositivo no está lista para satisfacer una demanda a nivel global. Sin embargo, si nos fijamos en la imagen que acompaña al mensaje, vemos que los tiros podrían apuntar en una dirección bastante diferente.

Xiaomi juega a mezclar “Black” y “White” intercalando las letras de cada palabra. En octubre ya presentaron el modelo en negro, que es el que actualmente está a la venta, lo que dejaría el modelo blanco para un posible anuncio en CES. Además, si tenemos en cuenta que el Mi Mix blanco ya se ha filtrado con anterioridad, todo apunta a que este sería uno de los anuncios previstos para el próximo jueves. En unos días saldremos de dudas.

Fuente imagen | Phandroid
En Xataka Android | Xiaomi Mi Mix, ZUK Edge y el porcentaje de pantalla: el truco de marketing de los móviles sin marcos


La noticia

Xiaomi da pistas sobre su evento del próximo jueves, ¿veremos un Mi Mix blanco?

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*