XCOM 2 avisa de su llegada a Xbox One y PS4 con su nuevo tráiler de lanzamiento

Publicidad

Xcom 2

Si ‘XCOM 2‘ no se hubiese retrasado en su versión para consolas estaría entre nosotros desde principios de mes, pero tras un largo tiempo de espera en apenas unos días estaremos jugando al título de estrategia y alienígenas de Firaxis en nuestras Xbox One y PlayStation 4.

Para celebrarlo 2K Games ha distribuido un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento. En él nos cuenta que el argumento se sitúa 20 años después de la primera entrega, en un momento que las razas extraterrestres han invadido la Tierra y la misión que tendrá la humanidad será la de restaurar el orden y traer la paz al planeta.

En un principio esta versión destinada a las consolas de Microsoft y Sony no guarda ninguna diferencia en comparación con la que lleva a la venta desde febrero en Steam. Así pues, si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en su momento, a partir del 30 de septiembre tendréis una cita con los soldados de ‘XCOM 2’ para acabar con los temibles alienígenas.

Eso sí, esperemos que el retraso que sufrió con tal de perfeccionar el juego lo máximo posible haya merecido la pena.

En VidaExtra | XCOM 2 retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de septiembre, El último regalo de Shen es el tercer DLC en unirse a XCOM 2 con robots por todas partes

También te recomendamos


¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene orejas de soplillo?


XCOM 2 retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de septiembre


Lanzamientos de la semana: los coches y el fútbol se vislumbran por el horizonte


La noticia

XCOM 2 avisa de su llegada a Xbox One y PS4 con su nuevo tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*