World of Warcraft: Legion prepara la llegada del parche 7.1.5 para el 10 de enero con un nuevo vídeo

Publicidad

World Of Warcraft Legion Parche 7 1 5

Una vez que han terminado las fiestas y las vacaciones es hora de volver a la rutina y a dar el todo por el todo, como bien hará ‘World of Warcraft: Legion‘, hasta el punto que el próximo 10 de enero habilitará su parche 7.1.5, cargado de novedades para que los jugadores tengan una buena cantidad de actividades para realizar, como bien demuestra el nuevo vídeo que ha publicado Blizzard.

Una de las primeras es que el Paseo del Tiempo se ampliará con seis de las mazmorras de la expansión ‘Mists of Pandaria‘, para que así todo el mundo pueda volver a visitarlas por si no ha tenido la oportunidad anteriormente. Solo tendrán acceso a ellas aquellos que tengan como mínimo nivel 91 en adelante y, en el caso de completarlas, recibirán nuevos objetos a cambio.

La Hermandad de Camorristas será otro de los grandes añadidos que regresa en este parche con el fin de ofrecer nuevos desafíos a aquellos que quieran demostrar su habilidad en solitario. Los jugadores tendrán que derrotar a docenas de jefes finales para agenciarse recompensas únicas y también introducirá novedades como las batallas Rumble, haciendo que los espectadores se puedan unir al combate.

Además, para que prácticamente siempre haya cosas para hacer, el parche añade los Micro Eventos, cuya duración será de entre uno y tres días. Las fechas en las que se celebrarán se podrán consultar en el calendario, aunque los que no tengan la oportunidad de asistir no deben de preocuparse, porque estos eventos especiales no aportarán objetos exclusivos.

World Of Warcraft Legion Parche 715 02

Finalmente, los que busquen un desafío junto con los miembros de su hermandad podrán acceder a la esperada raid de Bastión Nocturno, donde les aguardan diez jefes finales nuevos, entre los que están Krosus o Tichondrius, hasta llegar a Gul’dan para acabar con él de una vez por todas.

Por supuesto el parche 7.1.5 también arreglará fallos que han sido detectados y realizará una serie de cambios en las estadísticas y habilidades de todos las clases para balancearlas y que sean igual de divertidas a la hora de jugar con unas y con otras. Desde luego será una buena manera de pasar el rato mientras se produce la llegada del parche 7.2 de ‘World of Warcraft: Legion’.

En VidaExtra | Estas son todas las novedades que traerán los parches 7.1.5 y 7.2 de World of Warcraft: Legion, El mítico nivel de las vacas de Diablo II es recreado en World of Warcraft temporalmente

También te recomendamos


World of Warcraft: Legion abrirá de nuevo este mes las puertas de Karazhan con el parche 7.1


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Estas son todas las novedades que traerán los parches 7.1.5 y 7.2 de World of Warcraft: Legion


La noticia

World of Warcraft: Legion prepara la llegada del parche 7.1.5 para el 10 de enero con un nuevo vídeo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*