World of Warcraft: Legion muestra todas sus cartas en este completo tráiler

Publicidad

World Of Warcraft Legion

Los jugadores de ‘World of Warcraft’ ya están contando los días y las horas que quedan para que ‘World of Warcraft: Legion‘ abra sus puertas. La que será la próxima expansión del aclamado MMORPG de Blizzard traerá una gran cantidad de novedades que harán de este nueva entrega una de las mejores que se ha lanzado hasta la fecha.

Para demostrarlo ha salido a la luz un tráiler bastante completo que repasa con todo detalle todo el contenido nuevo que se podrá encontrar. Sin duda el añadido más importante es el Cazador de Demonios, la nueva clase que podrán seleccionar la Horda y la Alianza a la hora de crearse un Elfo de la Noche o un Elfo de Sangre.

Como buena expansión ‘World of Warcraft: Legion’ también nos llevará a visitar numerosas zonas inéditas, como Azsuna, Tormenheim o Suramar, y otras que han sido renovadas, como es el caso de Dalaran. Y por supuesto los amantes del PvE tendrán que superar nuevas mazmorras y bandas, que serán un total de nueve y dos, respectivamente, aunque en el futuro es posible que la cantidad aumente.

Además, otras características que aportará la expansión serán algunas de las siguientes: animaciones nuevas para los personajes, sedes de clase o un nuevo sistema de honor, entre otras novedades. Os invitamos a que veáis el vídeo que explica todo esto con más detalle si no aguantáis la espera hasta el día 30 de este mes, que será cuando la Alianza y la Horda tendrán que unir sus fuerzas para combatir a la Legión Ardiente.

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion prepara su llegada con una actualización cargada de novedades, La Legión Ardiente se aproxima a WoW y Blizzard te pone en contexto con un nuevo corto animado

También te recomendamos


World of Warcraft: Legion prepara su llegada con una actualización cargada de novedades


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


De The Lost Vikings hasta Warcraft: así era Silicon & Synapse antes de convertirse en Blizzard


La noticia

World of Warcraft: Legion muestra todas sus cartas en este completo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*