World of Warcraft: Legion abre sus puertas con su épico tráiler de lanzamiento

Publicidad

World Of Warcraft Legion Varyan

Tan solo 60 minutos. Ese es el tiempo que queda para que los jugadores de ‘World of Warcraft’ puedan adentrarse en ‘World of Warcraft: Legion‘, la sexta expansión del popular MMORPG de Blizzard que ya lleva más de una década activo y parece que todavía le queda cuerda para rato.

A partir de las 12 de la noche la Legión Ardiente invadirá Azeroth y los millones de jugadores de la Alianza y la Horda tendrán que hacer frente a una de las amenazas más peligrosas contra las que se han enfrentado, tal y como nos adelanta este espléndido tráiler de lanzamiento.

A través de unas cuantas cinemáticas que presenciaremos en este nuevo contenido nos ponen en situación de la aventura que nos deparará durante decenas de horas mientras se sube del nivel 100 al 110. También habrá otras novedades importantes como el regreso de Illidan, los Cazadores de Demonios como nueva clase, un nuevo continente, armas y mucho más.

Si os hacéis con ‘World of Warcraft: Legion’ a partir de mañana podréis descubrir todo esto al momento porque el juego te da la opción de subir un personaje al nivel 100 al instante. Los ejércitos de la Alianza y la Horda os esperan, ¿os unirèis a sus filas?

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion nos llevará de vuelta a Karazhan con su parche 7.1 [GC 2016], World of Warcraft: Legion muestra todas sus cartas en este completo tráiler

También te recomendamos


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


World of Warcraft: Legion muestra todas sus cartas en este completo tráiler


Los Cazadores de Demonios desatan su poder en el último diario de Desarrollo de WoW: Legion


La noticia

World of Warcraft: Legion abre sus puertas con su épico tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*