Wonder Boy: The Dragon’s Trap pondrá rumbo hacia Nintendo Switch en algún momento de 2017

Publicidad

Wonder Boy The Dragons Trap Nintendo Switch

Lizardcube y DotEmu han anunciado que ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap‘, el remake del clásico juego de Master System, contará con una versión para Nintendo Switch, siendo la consola de Nintendo otra de las que acogerá el lanzamiento de este divertido título de acción y plataformas en algún momento de este año.

El juego no contará con ninguna diferencia en comparación con el resto de versiones, pero sus creadores han querido señalar que la aventura se verá en alta definición y a 60 fps cuando juguemos desde la televisión y también cuando nos llevemos la máquina a la calle:

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”ibKf66tVoFw”,”src”:”//www.youtube.com/embed/ibKf66tVoFw”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Se ha llevado a cabo una reunión en el Reino Champiñón bajo un absoluto secreto, donde Nintendo nos ha sugerido que podríamos llevar nuestro juego a su próxima plataforma. No hace falta decir que es una oportunidad única y tan pronto como vimos el sistema sabíamos que queramos tener el juego en ella. Hemos empezado a trabajar para ella también. ¡Allá vamos!

En ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ los jugadores podrán transformar a su protagonista en diferentes animales, como un lagarto, un león o un ratón, entre otras, para resolver los puzles y superar los diferentes niveles con los animales adecuados. Su apartado artístico es completamente nuevo, destacando por haber sido dibujado a mano, al igual que su banda sonora se ha vuelvo a componer basándose en los temas originales.

En VidaExtra | Wonder Boy: The Dragon’s Trap deja ver su jugabilidad en un extenso gameplay de 17 minutos, Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo


El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante


La noticia

Wonder Boy: The Dragon’s Trap pondrá rumbo hacia Nintendo Switch en algún momento de 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*