William Adams parte y reparte con su katana en el nuevo tráiler de NiOh [TGS 2016]

Publicidad

Nioh1

Uno de los primeros anuncios del Tokyo Game Show ponía finalmente fecha de salida a ‘NiOh’, el action RPG de los creadores de la serie ‘Ninja Gaiden’, que nos llevará a una oscura visión del medievo japonés bajo la promesa de competir de manera directa con la mismísima saga ‘Dark Souls’.

De hecho, medirse con la espectacular serie de From Software actualmente es algo inevitable, aunque llegados a este punto podría incluso sonar presuntuoso por parte de una nueva IP. Precisamente por eso, Tecmo Koei ha ofrecido un nuevo tráiler en el que veremos batallas con seres demenciales y tajos en todas las direcciones cargados de efecto y contundencia.

En ‘NiOh’ veremos como la magia y los ataques más explícitos serán nuestros mejores aliados para combatir guerreros mortales y enormes espíritus bajo un sistema de control exigente y muy cuidado, pudiendo alternar nuestra postura de combate y ofreciendo incontables habilidades y opciones de personalización.

Tras un prolongado desarrollo, ‘NiOh’ estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 9 de febrero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | NiOh anuncia su salida para el 9 de febrero de 2017, Prepárate para la acción de la demo de Ni-Oh con estos 24 minutos de gameplay

También te recomendamos


Enormes espíritus y tajos de katana: Nioh pone fecha a su segunda demo


Afila tu katana: Ni-Oh tendrá demo a finales de abril


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


La noticia

William Adams parte y reparte con su katana en el nuevo tráiler de NiOh [TGS 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*