Wileyfox Swift 2 X, un Swift 2 Plus con más pantalla y batería

Publicidad

Wileyfox Swift2x 1

Hace unos tres meses salían a la luz dos terminales del fabricante británico Wileyfox, los Swift 2 y Swift 2 Plus, ambos de gama media con algunas diferencias entre ellos para los que quieren gastarse más o menos de 200€. Pero hoy ha aparecido un smartphone que ha provocado que estos dos mencionados antes hayan bajado de precio, el Wileyfox Swift 2 X.

El Wileyfox Swift 2 X es, para hacer un resumen, igual que su hermano mediano (el Swift 2 Plus) en casi todas las características excepto en pantalla y batería. Además este terminal hereda el precio que tenía antes el Plus, razón por la que los otros dos ahora cuestan menos.

Especificaciones casi iguales que el Wift 2 Plus… casi

Wileyfox Swift2x 2

Teniendo en cuenta que el diseño es calcado al de su hermano mediano, no tiene sentido centrarse en ese apartado, pues únicamente ha crecido un poco, con lo que vamos a ver sus especificaciones técnicas, que ya te adelantamos que son muy similares a las del Swift 2 Plus salvando algunos detalles.

El procesador sigue siendo el mismo, un Snapdragon 430 de Qualcomm a 1,4 GHz acompañado también de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Las cámaras se mantienen igual, siendo de 16 MP con doble flash LED en la parte trasera, y de 8 MP en la parte delantera.

Donde sí vemos cambios es en su pantalla, que crece hasta las 5,2 pulgadas y aumenta su resolución hasta FullHD. El otro cambio se nota en su batería, que también crece hasta los 3.010 mAh. El software sigue siendo Cyanogen OS 13.1, aunque prometen actualizar toda su gama a Android Nougat durante este primer trimestre.

Wileyfox Swift 2 X, especificaciones
Dimensiones físicas 144 x 72.2 x 8.8 mm y 155 gramos
Pantalla 5,2 pulgadas IPS
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles (FullHD)
Procesador Snapdragon 430
Octa-core a 1,4 GHz
Procesador gráfico Adreno 505
RAM 3 GB
Memoria 32 GB + microSD de 64 GB
Versión Cyanogen OS 13.1
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
GPS
Bluetooth 4.0
USB tipo C
Sensor de huellas trasero
Cámaras Trasera: 13 MP con doble flash LED
Frontal: 8 MP
Batería 3.010 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie

Disponibilidad y precio del Wileyfox Swift 2 X

El terminal ya puede comprarse en su tienda oficial por un precio equivalente a 259,99€ (en la parte inferior puedes elegir entre Euro y Libra como moneda, así como el idioma) y sólo está disponible en color negro medianoche.

En Xataka Android | Así quedan los Wileyfox Swift 2 y Swift 2 Plus frente a la competencia


La noticia

Wileyfox Swift 2 X, un Swift 2 Plus con más pantalla y batería

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*