Wild Guns Reloaded muestra las habilidades de la recién llegada Doris en un nuevo tráiler

Publicidad

Wild Guns Reloaded Personajes

Desde hace unos cuantos días ya se encuentra a la venta ‘Wild Guns Reloaded‘ en PlayStation 4. Eso no ha impedido a la compañía Natsume seguir promocionando el remake que ha desarrollado de este clásico videojuego de Super Nintendo, en el que ha incluido alguna que otra novedad, como la aparición de nuevos personajes.

Una de estas nuevas incorporaciones es la de Doris, una chica muy aficionada a los explosivos. Tal y como podemos comprobar en el nuevo tráiler, la protagonista se dedicará a hacer volar por los aires a todos los enemigos que aparezcan en pantalla.

Eso sí, su agilidad no será tan grande como la de sus compañeros, pero para ello cuenta con una especie de mega puño que crea una onda expansiva al impactar contra el suelo, así que sabrá defenderse a la perfección, algo que un título como este, con una acción tan frenética, con tantos enemigos y disparos, es esencial.

Si queréis haceros con ‘Wild Guns Reloaded’ lo encontraréis en PlayStation Store con un precio de 29,99 euros.

En VidaExtra | Wild Guns Reloaded confirma su lanzamiento en PS4 para el 20 de diciembre, ¡Desenfunda, cowboy! Wild Guns Reloaded se muestra en movimiento en su primer tráiler

También te recomendamos


¡Desenfunda, cowboy! Wild Guns Reloaded se muestra en movimiento en su primer tráiler


¿Qué precio tiene la nostalgia?


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

Wild Guns Reloaded muestra las habilidades de la recién llegada Doris en un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*