WhatsApp para Android ahora te permite enviar hasta 30 fotos de golpe

Publicidad

Whatsapp 30

Desde que llegó el envío múltiple de imágenes a WhatsApp a mediados de 2013 hemos estado durante todo este tiempo con una limitación, no podíamos enviar de golpe más de 10 imágenes, un pequeño inconveniente ahora ha sido mejorado.

Cuatro años después, WhatsApp amplia ese límite a hasta un máximo de 30 fotos. Ahora podemos enviar de golpe tres veces más imágenes que en anteriores versiones, aunque de momento esta novedad sólo está disponible en la versión beta de la aplicación de mensajería.

Envío múltiple de hasta 30 fotos

Whatsapp 30 Fotos

Para enviar varias fotos en WhatsApp para Android tan sólo tenemos que ir Adjuntar > Galeria > Fotos y hacer una selección múltiple de un máximo de 30 fotos. La forma más rápida de hacer una selección múltiple es realizando una pulsación prolongada sobre la primera imagen hasta que se marque como seleccionada con un icono de verificación y luego pulsar en el resto de imágenes.

Una vez seleccionadas todas las fotos pulsamos en OK para pasar a la siguiente ventana que nos permite añadir un comentario en cada una de las fotos seleccionadas. En la vista previa veremos las miniaturas de las fotos seleccionadas en una cuadrícula de 3×10.

Al pulsar en Enviar se mandará cada una de las imagenes junto a sus comentarios, en el caso que le hayamos escrito uno, como mensajes, una tras otra de golpe. Una imagen un mensaje, pero del tirón gracias a la selección múltiple.

En Xataka Android | Cómo dar formato de texto en WhatsApp: negrita, cursiva, tachado y cambiar tipo de letra


La noticia

WhatsApp para Android ahora te permite enviar hasta 30 fotos de golpe

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*