watchOS 3 ya disponible para descargar: esto es lo que ahora podrás hacer con tu Apple Watch

Publicidad

watchOS 3

¡Ya está aquí! Apple acaba de lanzar para todo el público la versión definitiva de watchOS 3, una esperada actualización del sistema operativo del Apple Watch que busca vitaminar el reloj de Apple y ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios.

Si quieres probar por ti mismo estas novedades puedes instalar watchOS 3 desde la app de Apple Watch en el iPhone. Para ello dirígete en la propia app a General > Actualización de software > Descargar e Instalar. Recuerda que tu Apple Watch y tu iPhone deben tener más de 50% de batería y estar conectados a una red Wi-Fi, así mismo, debes contar con iOS 10 en tu iPhone.

Qué novedades trae watchOS 3 para el Apple Watch

Una vez instalado watchOS 3 en el Apple Watch es momento de disfrutar de todas las novedades que trae esta nueva versión del sistema operativo. Durante la keynote de la WWDC 2016 vimos cómo Apple hacía especial hincapié en mejorar el dispositivo, y las mejoras que traía parece que lo han conseguido:

  • Apertura al momento de las apps: Ahora las aplicaciones en el Apple Watch se abren de forma instantánea. Esto parece difícil de creer teniendo en cuenta que en las versiones anteriores ha tenido siempre cierto retardo debido a que debía cargarlo todo del iPhone. En watchOS todo es instantáneo.

2560 3000

  • Un nuevo dock: Parte de la posibilidad de que todo se abra al instante se debe al nuevo dock. Este nuevo dock lo que hace es almacenar hasta 10 aplicaciones en su memoria RAM para no depender del iPhone a la hora de abrirlas. De ahí que ahora se carguen al instante las apps.
  • Esferas nuevas y fácilmente intercambiables: watchOS 3 viene con un total de tres esferas nuevas, y es que mientras Apple se decida a abrir este aspecto a terceros, vemos cómo van publicando ellos mismos otras. La primera de ellas es de Minnie, la segunda es de Actividad y la tercera es algo más elegante. Estas esferas junto a las anteriores se pueden cambiar entre ellas fácilmente con nuevos gestos.
  • Nuevas apps: En esta última versión de watchOS Apple ha introducido nuevas aplicaciones que ya estaban disponibles en iOS y otras que no y se han diseñado específicamente para el reloj de Apple. Son las siguientes: Recordatorios, Hogar, Buscar amigos, Respira y Monitor cardiaco.
  • Nuevas complicaciones: Las nuevas complicaciones nos permiten verlo todo mucho más rápido, son las siguientes: Hogar, Mapas, Mail, Monitor cardiaco, Teléfono, Buscar amigos, Recordatorios, Remote, Entrenamiento.

1366 2000 3

  • Llamadas de emergencia: Una funcionalidad mucho más útil de lo que parece, ahora si te encuentras en cualquier situación de emergencia en cualquier país del mundo el Apple Watch te permitirá llamar al teléfono de emergencia del país correspondiente de forma automática.
  • Desbloqueo del Mac: Si dispones de un Mac ahora podrás desbloquear de forma automática el ordenador gracias a tu acercamiento al mismo con el Apple Watch. Esta funcionalidad llamada AutoUnlcok ya se encuentra disponible en watchOS y macOS Sierra.

En Applesfera | Apple presenta watchOS 3, la nueva versión del sistema operativo de Apple Watch

También te recomendamos


La familia crece: Apple busca un diseñador de esferas para el Watch


¿En qué consiste el EBITDA y qué diferencias existen con el cash flow?


watchOS 2.2 ya está disponible y estas son todas sus novedades


La noticia

watchOS 3 ya disponible para descargar: esto es lo que ahora podrás hacer con tu Apple Watch

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*