Watch Dogs 2 ofrece a partir de hoy 3 horas de juego gratis a todos los usuarios de PS4 y Xbox One

Publicidad

1

Marcus Holloway y su cuadrilla de Hackers se han propuesto colarse en todas las consolas del mundo, y con el último plan de Ubisoft tienen serias posibilidades: desde hoy mismo está disponible una prueba gratuita de ‘Watch Dogs 2’ en PS4 y a partir de la próxima semana también en Xbox One.

La idea es bastante sencilla: Ubisoft ofrece a todos los usuarios la posibilidad de jugar durante 3 horas a ‘Watch Dogs 2’, incluyendo los modos historia, cooperativo y multijugador. Tendremos a nuestra disposición un mundo abierto jugable que abarca toda la Zona de la Bahía de San Francisco y montones de cachivaches para hacer estragos. Y para muestra el tráiler esta iniciativa.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”kMXIRQT38lk”,”src”:”//www.youtube.com/embed/kMXIRQT38lk”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Esta prueba nos dará acceso a tres modos online: Invasiones, Cazarrecompensas y el modo cooperativo para 2 jugadores, a lo que hay que sumar las misiones del modo historia y sus actividades secundarias.

Survbounties 281511

Como es de esperar, podremos adquirir la versión completa en cualquier momento sin tener que hacer descargas adicionales y mantendremos todos los progresos que obtengamos durante la prueba, conservando todos los ítems y mejoras si decidimos hacernos con el juego más adelante.

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.

Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala

Wd21

Esta versión de prueba ya puede encontrarse en PlayStation Network y está planeado que llegue a Xbox Live a partir del próximo 24 de enero. Ubisoft te ofrece 3 horas para hackear todo San Francisco ¿Qué es lo primero que piensas hacer?

En VidaExtra | El último tráiler de Watch Dogs 2 está presentado y dirigido por los propios Marcus y Wrench, Watch Dogs 2 tiene el multijugador seamless desactivado en su lanzamiento

También te recomendamos


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


Assassin's Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft


Ya puedes descargar totalmente gratis Assassin's Creed III para PC


La noticia

Watch Dogs 2 ofrece a partir de hoy 3 horas de juego gratis a todos los usuarios de PS4 y Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*