VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Publicidad

Vvvvv

A las puertas de finalizar noviembre Sony ha confirmado la lista de juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus a partir del día 6 de diciembre. De los seis títulos que estarán disponibles para descargar cuatro de ellos se podrán jugar en PlayStation 4, tres en PS Vita y PlayStation 3 se quedará con dos.

Empezando por la actual consola de sobremesa de la familia PlayStation tenemos ‘Stories: Path of Destinies‘, un RPG cargado de aventura y acción en el que las decisiones que se tomen afectarán al transcurso de la historia. A este le acompañará ‘Invisible, Inc.‘, un juego de espionaje en el que habrá que adentrarse en instalaciones con un alto nivel de seguridad para robar las riquezas que contienen.

Pasando a PlayStation 3 tenemos por un lado a ‘Hyper Void‘, acción y disparos en el espacio a lo largo de niveles ambientados en el espacio, mientras que la otra opción será ‘Tiny Troopers Joint Ops‘, disponible también para PS4 y PS Vita, otro título de acción con personajes en miniatura en el que se vivirá toda una guerra a gran escala.

En cuanto a la portátil de Sony tenemos al galardonado ‘VVVVV‘, uno de los juegos indie más populares de los últimos años en el que habrá que desplazarse de arriba a abajo por los escenarios. Finalmente, el último juego de PlayStation Plus en diciembre será ‘Color Guardians‘, el cual también se podrá conseguir en PlayStation 4 y nos presentará un título de desplazamiento lateral sin parar que combina plataformas y acción muy frenética a lo largo de decenas de niveles diferentes.

En VidaExtra | Confirmados los seis juegos que se podrán conseguir en PlayStation Plus en noviembre, Resident Evil, From Dust o Transformers entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

También te recomendamos


¿Problemas para descargar Everybody's Gone to the Rapture en PS4? Tranquilo, te damos la solución


Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


Confirmados los seis juegos que se podrán conseguir en PlayStation Plus en noviembre


La noticia

VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*