Voodoo, un videojuego de supervivencia inspirado en Shadow of the Colossus, llega a Kickstarter

Publicidad

Voodoo

La compañía Brain in the Box lleva durante dos años trabajando en el desarrollo de ‘Voodoo’, un videojuego multijugador de mundo abierto y supervivencia cuya acción transcurrirá en África. Tras todo este tiempo ha querido darle un último empujón al proyecto llevándolo a Kickstarter, donde solicita la ayuda de todo el mundo para que salga adelante.

Sus responsables no esconden los títulos en los que se han fijado para su creación y son ellos mismos los que aseguran que ‘Shadow of the Colossus‘ ha sido sin duda una gran influencia. Principalmente por el hecho de que aparecerán criaturas gigantescas contra las que habrá que combatir.

Más allá de todo esto, los jugadores tendrán que buscarse la vida por si mismos, teniendo que buscar ropa, conseguir comida, fabricar armas, pudiendo crear más de 8.000 diferentes, y también llegar a formar su propia tribu y una aldea en la que acogerlos. No obstante, los colosos no serán los únicos enemigos que complicarán la supervivencia de los usuarios, sino que a ellos hay que sumar también la aparición de otros jugadores que nos podrán poner en serios aprietos.

Si os interesa ayudar a Brain in the Box para que ‘Voodoo’ se haga realidad tenéis todavía unas semanas por delante para contribuir en el proyecto. La compañía solicita 30.000 euros y de momento se han recaudado casi 3.000 euros a 34 días de que finalice la campaña.

También te recomendamos


A Fable todavía le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y tú puedes ayudar


Enseñar moral a las máquinas: el gran reto del coche autónomo


Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes


La noticia

Voodoo, un videojuego de supervivencia inspirado en Shadow of the Colossus, llega a Kickstarter

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*