Vine es ahora Vine Camera, una aplicación para grabar y editar vídeos de 6 segundos

Publicidad

Vine Camera

Desde hoy ya no existe Vine. La famosa red social creada por Twitter que tan famosa se hizo en 2013 por sus vídeos de 6 segundos ya ha cerrado. No pudo contra la fuerte competencia de Instagram y Snapchat.

Vine ha pasado a mejor vida, y en su lugar, su aplicación se ha convertido en Vine Camera. La aplicación se limita sólo a contar con funciones de grabación y edición. Ya no permite subir ni ver los vídeos de su ya extinta red social.

Vine Camera

Por lo tanto, en Vine Camera podemos seguir grabando nuestros vídeos de hasta 6 segundos usando todas las herramientas de edición que nos ofrecía Vine para crear nuestro bucle perfecto, pero ahora la aplicación se limita a guardar el vídeo en nuestra galería para que lo compartamos en nuestras redes sociales favoritas.

Las herramientas de Vine Camera nos permiten importar un vídeo o grabar uno desde la cámara a base de tocar la pantalla, creando así fragmentos que luego podemos recortar, ordenar y duplicar para crear nuestro vídeo de 6 segundos en bucle. Cuenta con la función fantasma durante la grabación para ver la posición de la última grabación para así centrar la cámara a la última posición.

Vine

Vine Camera Versión 6.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Vine Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

En Xataka Android | Prisma se vuelve social para convertirse en el Instagram de los filtros artísticos


La noticia

Vine es ahora Vine Camera, una aplicación para grabar y editar vídeos de 6 segundos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*