Uncharted 4 recibe el DLC Survival y esto es todo lo que incluye

Publicidad

Uncharted 4 Dlc Survival 02

Uncharted 4‘ es uno de los juegos protagonistas de hoy con motivo del DLC ‘Survival‘ que ha recibido, en el que, como su propio nombre indica, el objetivo será sobrevivir. Los jugadores tendrán que hacer frente a numerosas oleadas de enemigos que se irán volviendo cada vez más poderosos y numerosos.

El nuevo modo multijugador cooperativo se divide en cinco niveles de dificultad distintos, desde uno que será el más fácil a otro que será únicamente para verdaderos expertos que llegará más adelante. El primero de ellos estará pensado para que lo pueda jugar cualquiera, mientras que en el más complicado los jugadores que sean eliminados no podrán continuar la partida.

Para hacer todo esto más sencillo se podrá fortalecer a los personajes a base de completar los desafíos que se vayan planteando durante las oleadas. Esto premiará a los jugadores con monedas que servirán para canjearlas por armas y otros objetos realmente útiles que irán mejorando cuantas más oleadas se vayan superando.

Durante las 50 rondas que durará el modo Survival aparecerán también jefes finales cada diez oleeadas. A estos se unirán cazadores, mercenarios, francotiradores y más tipos de enemigos que serán cada vez más poderosos. Por si fuera poco, la propia partida irá estableciendo a veces modificadores que retarán a los jugadores a utilizar pistolas únicamente o derrotar a los adversarios con tiros a la cabeza, por ejemplo.

Uncharted 4 Dlc Survival 01

Por su parte, el modo multijugador se ha actualizado con unas cuantas novedades que incluyen cinco armas nuevas, entre ellas algunas de entregas anteriores de la saga, además de un aumento en el límite del nivel máximo hasta el 90, nuevas skins, más potenciadores y el nuevo modo de juego Rey de la Colina, que viene acompañado por un par de mapas: Prisión y Ruinas del tren.

El DLC ‘Survival’ es gratuito para todos los usuarios de ‘Uncharted 4’ y su descarga ocupa un total de 3,7 GB. No es que sea una cantidad especialmente grande, pero si no sois de los que tenéis una buena conexión ya podéis ir buscando entonces un momento adecuado para haceros con él y tener todo listo para jugar.

En VidaExtra | Nuevos desafíos esperan en diciembre al multijugador de Uncharted 4 con el modo Supervivencia, El multijugador de Uncharted 4 se expande gratis con el DLC Cazador de Recompensas

También te recomendamos


Es oficial: The Last of Us tendrá segunda parte y este es su tráiler [PSX 2016]


Los grandes castañazos de los Game Awards 2016


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


La noticia

Uncharted 4 recibe el DLC Survival y esto es todo lo que incluye

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*