Una referencia a varias GPU de AMD en el código fuente de macOS Sierra nos da pistas sobre los próximos Mac

Publicidad

Mac

La última beta de macOS Sierra 10.12.2 salió el lunes pasado, y en ella varios usuarios han encontrado pistas sobre unos posibles nuevos Mac. En el código fuente de la beta aparece el soporte a tres nuevas GPU de AMD: la actualizada Polaris 10 y dos nuevas llamadas Polaris 12 y Vega 10.

Si esta información es cierta posiblemente estemos ante las nuevas GPU para los próximos Mac. La pista ha sido descubierta por varios usuarios en los foros de tonymacx86, y la última vez que pasó algo similar se descubrió el Polaris 11 que posteriormente se implementó en los nuevos MacBook Pro con Touch Bar.

macOS

Actualmente el Polaris 10 se encuentra en versiones como el iMac 5K con pantalla Retina, pero una versión actualizada del Polaris 10 sería el 10XT2 y se espera que mejore el proceso de trabajo considerablemente.

Vega 10 por su parte se espera que llegue a los Mac Pro, ya que comparte una arquitectura similar a la de la GPU del Mac Pro. Polaris 12 sin embargo es una nueva GPU totalmente desconocida por el momento.

Desde luego estamos ante un primer indicio sobre los posibles próximos Mac de Apple. La gama de portátiles está medianamente actualizada con el MacBook 2016 y los nuevos MacBook Pro lanzados en octubre. Sin embargo, no hay rastro de nuevos iMac y Mac Pro hasta ahora, así que seguramente los veamos en la primavera de 2017.

Vía | AppleInsider


En Xataka | Los nuevos Apple A10 demuestran que un MacBook ARM es posible

También te recomendamos


La nueva beta de OS X El Capitan revela la posibilidad de un iMac de 21,5" y pantalla 4K


¿Cómo afectaría a los Mac una Thunderbolt Display con GPU integrada?


¿Limpieza y vigilancia? Las funciones integradas son un paso más en la era de la smarthome


La noticia

Una referencia a varias GPU de AMD en el código fuente de macOS Sierra nos da pistas sobre los próximos Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*