Un vídeo compara las diferencias entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U

Publicidad

Zelda Breath Of The Wild Comparativa 01

El que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ haya sido anunciado como videojuego que acompañará a Nintendo Switch en su lanzamiento es una noticia grandiosa, pero a los que tienen una Wii U les ha alegrado más aún que esta nueva entrega también vaya a salir a la venta en la actual consola de sobremesa.

Ahora la pregunta que toca formularse es, ¿en qué plataforma merece más la pena hacerse con él? Gracias a un vídeo comparativo que ha publicado GameXplain podemos hacernos una clara idea, en el que se muestra claramente la diferencia en el apartado visual entre una versión y otra.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”GgT6KpNnILc”,”src”:”//www.youtube.com/embed/GgT6KpNnILc”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Durante la primera mitad del vídeo la pantalla se divide en dos para así observar más fácilmente que en Nintendo Switch habrá una mayor iluminación, unos gráficos más nítidos y una mayor paleta de colores que producirá unos entornos más vivos y coloridos. En cuanto a la segunda parte del vídeo aparecen las dos versiones por separado, pero no parece que vaya a haber más diferencias más allá de todos estos detalles.

No obstante, el medio IGN ha entrevistado al productor de ‘The Legend of Zelda’, Eiji Aonuma, quien ha podido asegurar que en Nintendo Switch el juego presentará una mayor resolución y a su vez los tiempos de carga serán menores al leer toda la información desde una tarjeta en lugar de un disco, como es el caso de Wii U.

Zelda Breath Of The Wild Comparativa 02

Lo que está claro es que, independientemente de versión que elijáis u os guste más, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ llegará el 3 de marzo y a priori se presenta como uno de los grandes imprescindibles de este año.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará doblado al castellano. Escucha cómo será aquí y ahora, Así de tremendas son las dos ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (actualizado)

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia que llegará el 3 de marzo con su tráiler más impresionante


Así de tremendas son las dos ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (actualizado)


La noticia

Un vídeo compara las diferencias entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*