¡Un Turtonator salvaje aparece en la Gamescom! Así es el nuevo Pokémon de las ediciones Sol y Luna [GC 2016]

Publicidad

Tortunator

Tal y como esperábamos, Nintendo no ha dejado pasar la oportunidad de presentar a un nuevo Monstruo de bolsillo para ‘Pokémon Sol y Luna’ en la feria de Colonia y en este caso su aspecto es sorprendente, pero sus habilidades lo son todavía más. Turtonator es la última incorporación al Pokédex de Alola y su tipo Fuego/Dragón lo hacen especialmente respetable.

Este nuevo Pokémon de categoría Tortugabomba mide nada menos que 2 metros y pesa en torno a los 212,0 kg, convirtiéndolo en un auténtico tanque acorazado cuyos máximo activo lo encontramos en su habilidad ‘Coraza’, que le permite preparar una trampa al comienzo del turno y devolver el daño en caso de ser atacado.

Turtonator vive en áreas volcánicas y se alimenta de azufre y otras sustancias que pueden encontrarse en los cráteres de los volcanes. En consecuencia, su caparazón está recubierto de una capa de material explosivo. Cuando le alcanza algún ataque, los pinchos de su caparazón empiezan a echar chispas y genera una poderosa explosión.

Cuando su caparazón estalla, libera la explosión por el orificio de su vientre. Este es también su punto débil, por lo que los ataques que reciba ahí le harán más daño.

Maxresdefault

Turtonator será una de las novedades de la septima generación de Pokémon y debutará en ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ a partir del próximo 23 de noviembre junto con toda una nueva remesa de monstruos de bolsillo y versiones alternativas de algunos de los Pokémon clásicos. Si queremos hacernos con todos, habrá que hacer un hueco para Turtonator… ¡y parece que va a necesitar bastante espacio!

En VidaExtra | Raichu en su forma Alola y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna (actualizado),Pokémon Sol y Luna: nuevas formas Pokémon, movimientos Z y muchas más novedades

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


City Elves Go es la inevitable versión china de Pokémon GO que salió en marzo


Un oso muy simple y un fantasma con forma de Pikachu se unen a Pokémon Sol y Luna


La noticia

¡Un Turtonator salvaje aparece en la Gamescom! Así es el nuevo Pokémon de las ediciones Sol y Luna [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*