Un tipo se gasta casi 1.000 dólares en orbes de Fire Emblem Heroes. Todavía le falta un personaje

Publicidad

Feh4

Nintendo apostó por un modelo mucho más recurrente de monetización en ‘Fire Emblem Heroes’, la adaptación para dispositivos móviles de su saga de estrategia, y los primeros primeros resultados hablan por sí mismos más de 2 millones de descargas y casi 3 millones de dólares en 24 horas.

En los free-to-play, llamar la atención de un whale es el sueño de cualquier desarrollador. Los whales son los consumidores que se dejan cantidades ingentes de crédito real en micropagos, y ese es el caso de Kookoo22, un usuario de Reddit que se gastó -de entrada- 900 dólares en orbes que le garantizarían legiones de héroes, y así fue.

Feh3

‘Fire Emblem Heroes’ utiliza varios recursos, pero practicamente todos se pueden obtener con orbes, desde energía para el modo Historia o la torre de entrenamiento, hasta Gladius que usaremos para combatir contra otros jugadores en el coliseo. Sin embargo el mayor atractivo del juego, al igual que en las versiones de consola, lo encontraremos en sus héroes. Y en esta versión podremos encontrarnos un combinado de todas las entregas anteriores.

Evidentemente mientras más orbes compremos y más invoquemos de manera simultánea obtendremos ciertos beneficios que maximizaran nuestros resultados. Lo más eficiente es esperar a disponer de 20 orbes, reduciendo la cantidad de orbes necesarios en una misma invocación.

Feh1

Sin embargo, gastar cientos de euros no nos garantizará hacernos con la colección completa de personajes. De hecho, Kookoo22 se quedó a uno de conseguirlo.

En su generosa galería de héroes hay montones de guerreros y magos duplicados, pero hasta ahora se le resiste el personaje de Hector. Según indica en Reddit, cuando ya gastó 600 dólares empezó a idear una estrategia en la que sólo abría las invocaciones verdes (siendo algo más caro, pero efectivo, ya que el personaje es de esa clase). Aún así, ni por esas.

Yo no estaba buscando a nadie en particular, sólo quería ver lo que me salía, no he hecho nada con los duplicados todavía, porque estoy esperando más información sobre la mejor manera de usarlos. La verdad es que es un poco frustrante Obtener 6 Lyns.

Terminé intentándolo de nuevo con otros 75 dólares y conseguí otro Roy, otro Lucina, un Caín, y un Azura. Así que mi promedio de personajes de 5 estrellas es de 1 de cada 10

Feh2

Además del sistema de orbes existe la posibilidad de obtener héroes a través de los encuentros diarios, un modo en el que si superamos un escenario sin perder ningún héroe seremos recompensados con un establecido, aunque para ello deberemos jugar… y tener cierto nivel en algunos casos.

Esperemos que Hector acabe apareciendo más pronto que tarde en estos Encuentros para que Kookoo22 pueda completar la colección, aunque viendo que no tiene problemas de liquidez, posiblemente no tenga prisa en que eso ocurra.

En VidaExtra | Fire Emblem Heroes consigue más de 2 millones de descargas y casi 3 millones de dólares en 24 horas, Seis cosas que me han decepcionado de Fire Emblem Heroes (y tres que salvaría de la quema)

También te recomendamos


Fire Emblem Heroes consigue más de 2 millones de descargas y casi 3 millones de dólares en 24 horas


Lanzamientos de la semana: héroes con emblema de fuego en un mundo de dragones de lana


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

Un tipo se gasta casi 1.000 dólares en orbes de Fire Emblem Heroes. Todavía le falta un personaje

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*