Un nuevo Xiaomi Redmi pasa la FCC, ¿será la entrada de la marca a Estados Unidos?

Publicidad

Xiaomi Redmi Note 4

La expansión internacional de Xiaomi es una de esas promesas que parecen no llegar nunca, pero hay nuevas pistas que vuelven a apuntar al desembarco de la marca china en Estados Unidos, y es que un Xiaomi Redmi sin identificar habría pasado la FCC.

Hace unos días pudimos asistir evento internacional de Xiaomi durante la feria CES de Las Vegas, pero aunque había rumores de que podrían lanzar su primer smartphone en tierras estadounidenses, en su lugar nos tuvimos que conformar con el Xiaomi Mi Mix blanco que sólo se venderá en China. ¿Será este misterioso dispositivo Redmi la entrada de Xiaomi en la tierra de las oportunidades?

La familia Redmi crece, ¿pero dónde?

Aunque se habla de un posible Redmi Note 5, por las características de este smartphone podríamos estar ante la variación del actual Note 4 de la que se viene hablando desde hace días. Ya os contamos los detalles del rumoreado Xiaomi Redmi Note 4X y hasta lo vimos pasar por TENAA, el homólogo de la FCC en China.

El registro viene acompañado de unos esquemas con el diseño del terminal y, por lo que podemos distinguir, la línea es muy parecida a la del Redmi Note 4, sobre todo por la parte trasera donde se han colocado el lector de huellas y la cámara.

Xiaomi Redmi FCC

Pero vamos a hablar de sus características que como decíamos son lo más revelador. Según el registro, el terminal contará con un panel de 5,5 pulgadas y sus dimensiones totales serán 150 x 75 milímetros, prácticamente lo mismo que el Redmi Note 4 (151 x 76 mm).

En el apartado de la memoria ofrecería 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, mientras que el procesador correría a cargo de un Snapdragon 652, aunque este dato no está confirmado en las características. Lo que sí aparece es su batería, que se quedaría en unos más que razonables 4.000 mAh (la del Redmi Note 4 ofrece 4.100 mAh).

De momento Xiaomi no ha confirmado nada sobre este terminal, pero podríamos conocer más datos sobre él en la próxima edición de la feria Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero. Puede que Xiaomi vuelva a repetir fuera de casa y esta vez sí nos sorprenda con un smartphone que se venda fuera de China, aunque conociendo su historial no podemos evitar ser escépticos.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | Pantalla curva y 6GB de RAM para una de las versiones del Xiaomi Mi 6, según una filtración


La noticia

Un nuevo Xiaomi Redmi pasa la FCC, ¿será la entrada de la marca a Estados Unidos?

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*