Un nuevo bug bloquea por completo Mensajes en iOS 10.2.1, afortunadamente se puede remediar

Publicidad

iPhone 6s Plus

Cada cierto tiempo surge algún enlace a Safari o algún tipo de mensaje que se envía por una app de mensajería y es capaz de bloquear el iPhone. En esta ocasión, parece ser que un nuevo error de estos es capaz de bloquear la app mensajes de iOS por completo. Pero tranquilo, también se puede solucionar.

El truco consiste en enviar a otra persona (a la que quieres afectar con el bug) un contacto mediante Mensajes. en cuanto la víctima abra la app Mensajes e intente abrir el contacto para ver más detalles, la app se bloquea.

¿Qué significa esto? Que ya no es posible utilizar la app Mensajes, ni siquiera volver a entrar en ella, porque se queda completamente en blanco la aplicación. Reiniciar el dispositivo tampoco sirve de nada, por si lo tenías pensado.

Parece ser que la solución consiste en acceder a un enlace web que envía automáticamente un mensaje a la app Mensajes, esto restaura la app y podremos utilizarla como si nada hubiese pasado.

Por razones obvias no vamos a compartir este contacto aquí, pero si estos días recibes cualquier mensaje de un desconocido que contenga un contacto para agregar a tu agenda, lo mejor que puedes hacer es borrar la conversación entera. Si ya has recibido y abierto el contacto, éste es el enlace al que debes acceder para solucionarlo.

Vía | CultOfMac

También te recomendamos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Las mejores apps para Mensajes en iOS 10 que tienes que probar ahora


Estos son los mejores stickers para Mensajes de iOS 10 (y unos cuantos extra)


La noticia

Un nuevo bug bloquea por completo Mensajes en iOS 10.2.1, afortunadamente se puede remediar

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*