¿Un iPhone de más de 1.000 dólares? Más nos vale ir ahorrando… Cazando Gangas

Publicidad

1366 2000
Ha sido uno de los rumores más sonados de la semana: saber que uno de los modelos del iPhone 8 podría superar los 1.000 dólares de precio va a obligar a quienes quieran comprarlo a apretarse el cinturón. ¿Cómo? Podemos empezar por comprar algunos chollos y productos rebajados de nuestro resumen semanal. ¿Te apuntas? Vamos con ello.

  • Empezamos la visita con una parada en Microsgestió donde podrás adquirir unos Beats Solo 2 on-ear en azul plateado a un precio de 119 euros.

  • Si lo que buscas es un móvil, atento porque en FNAC tienen el iPhone SE de 64 GB gris espacial por 464 euros.

  • Seguimos en el gigante on-line porque también podrás hacerte con un Magic Trackpad 2 rebajado a los 119,90 euros.

  • Los que disfruten de su Apple Watch y les encante personalizarlo con correas coloridas, atentos a esto que nos propone Macníficos: una Band&Strap Panama para el Watch de 42mm del llamativo amarillo que ves rebajada a 39,99 euros (antes costaba 59 euros).

  • En Macníficos también encontramos este monitor LED Dell U2715H de 27 pulgadas rebajado en un 33% y que podrás comprar por 479,99 euros.

  • No se trata de una rebaja exactamente, pero si compras un Mac en K-TUIN te regalan unos auriculares Jabra Halo Free, y ojo, que están valorados en 79 euros.

  • Si lo que buscas es una app rebajada y que sea realmente útil, no te lo pienses dos veces y aprovecha esta oportunidad de hacerte con Editorial, un potente editor de texto plano que se puede descargar por 4,99 euros (su precio normal es 9,99 euros y la app es universal).
  • Los que quieran alimentar su parte más lúdica, hay varios juegos LEGO rebajados ahora mismo pero te proponemos LEGO, The Lord Of Rings, rebajado temporalmente a 0,99 euros (cuesta 4,99 euros habitualmente).
  • Otro titulazo rebajado para los más jugones es Titan Quest, un juego para el iPhone con excelentes gráficos que ahora mismo está rebajado a 4,99 euros y costaba 7,99 euros antes.
  • Los que busquen unos buenos auriculares, en PC Componentes hemos encontrado unos SuperLux HD rebajados a 27 euros en una promoción especial de cara a San Valentín (sí, prepárate).

También te recomendamos


Mientras ustedes se divierten con Super Mario Run, nosotros seguimos Cazando Gangas


¡Feliz caza de gangas y próspero año nuevo!


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

¿Un iPhone de más de 1.000 dólares? Más nos vale ir ahorrando… Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*