Un glitch de Final Fantasy XV revela la existencia de nuevas zonas que no han sido utilizadas

Publicidad

Final Fantasy Xv Mapa

Final Fantasy XV‘ cuenta con numerosos aspectos que lo han hecho destacar especialmente y convertirlo en uno de los mejores juegos que hemos visto durante 2016. No cabe duda que su mapa es uno de ellos por su inmenso tamaño, repleto de detalles por todas partes y que lleva su tiempo atraversarlo de una punta a otra.

No obstante, el mapa de la última gran obra de Square Enix es bastante más grande de lo que nos imaginábamos, hasta el punto de incluir una buena cantidad de zonas que es imposible llegar a visitar en un recorrido normal, tal y como ha querido demostrar el usuario Fotm Hero en un vídeo que ha publicado.

Por lo que parece ha realizado un glitch que le ha permitido acceder a lugares de todo Niflheim que no están disponibles durante la aventura principal, ya sea porque han sido recortados de la historia principal o porque Square Enix planea darles algún uso en algún contenido descargable que acabe llegando en el futuro.

Como la duración del vídeo es un tanto larga, poco más de una hora, os dejamos a continuación con los minutos exactos en los que visita cada lugar. Naturalmente, al ser zonas que no se pueden explorar normalmente, en ninguna de ellas aparece ningún enemigo y solo podemos ver a Noctis paseando por ellas:

Final Fantasy Xv Mapa 02

  • 0:00: Cartanica
  • 12:33: tres kilómetros antes de la estación de Cartanica
  • 16:34: cinco kilómetros antes de la estación de Cartanica
  • 24:32: Eusciello (área nevada)
  • 39:30: Lugar donde Prompto se cae del tren
  • 50:56: Pagla, la zona donde Noctis tiene una conversación con Ignis mientras está subido encima del tren
  • 56:05: Tenebrae

De haber sido incluidas en la versión definitiva, ¿habría afectado en algo a la historia de la aventura? Puede que nunca lo lleguemos a descubrir, pero cruzaremos los dedos para que las acabemos viendo tarde o temprano con un buen acabado y completas por medio de alguna actualización o DLC.

En VidaExtra | Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1, El director de Final Fantasy XV felicita el 2017 con una lista de propositos de año nuevo a cumplir

También te recomendamos


El director de Final Fantasy XV felicita el 2017 con una lista de propositos de año nuevo a cumplir


Final Fantasy XV te anima a aprender a cocinar en la vida real con los platos de Ignis


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Un glitch de Final Fantasy XV revela la existencia de nuevas zonas que no han sido utilizadas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*