Un Frank West más gamberro y otras características de Dead Rising 4 en un nuevo vídeo

Publicidad

130716 Dr4 03

Puede que sea por los zombis, por la acción que ofrece o por la cantidad de armas diferentes que ofrece. Hay multitud de motivos diferentes que harán especial a ‘Dead Rising 4‘, pero sus creadores lo tienen claro cuál será el factor que más destacará en el juego: el regreso de Frank West.

Así lo han querido expresar en este diario de desarrollo en el que hacen un breve repaso de algunas de las mejores características de esta nueva entrega. Como de costumbre los jugadores podrán crear las armas más bestias que se les pase por la cabeza, utilizando cualquier elemento que se pueda recoger del suelo.

La utilidad de estas armas será esencial porque habrá que erradicar por completo la amenaza zombi, que esta vez será más grande que nunca con nuevos no muertos que tratarán de acabar con nuestra vida. Aún así, la presencia de Frank West será lo que le hará ganar más enteros al juego, con un comportamiento más loco y gamberro que de costumbre.

La llegada de ‘Dead Rising 4’ se espera para el 6 de diciembre, ideal para la época navideña, que es en la que estará ambientada el juego en esta ocasión. La exclusiva temporal pertenecerá a Xbox One y Windows 10, pero dentro de un tiempo también estará disponible para PlayStation 4.

En VidaExtra | Frank West despacha 987 zombis en 5 minutos en el último gameplay de Dead Rising 4, Dead Rising 4 llegará a Xbox One y Windows 10 como exclusiva temporal [E3 2016]

También te recomendamos


Esto es todo lo que hay que saber sobre Dead Rising 4


Frank West despacha 987 zombis en 5 minutos en el último gameplay de Dead Rising 4


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Un Frank West más gamberro y otras características de Dead Rising 4 en un nuevo vídeo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*