Un Black Friday catastrófico en el nuevo tráiler cinemático de Dead Rising 4

Publicidad

Dead Rising 4

Capcom y Microsoft han distribuido un nuevo tráiler de ‘Dead Rising 4‘, la nueva entrega de su conocida saga de acción y zombis que llegará este año. El vídeo no incluye ninguna secuencia de gameplay, pero se caracteriza por contar con una estupenda cinemática animada.

En ella nos cuenta que el argumento transcurrirá en pleno Black Friday, uno de los días más esperados por los ciudadanos americanos para comprar todo lo posible en las tiendas, y también que el brote zombi se produce en el centro comercial del primer ‘Dead Rising’, en Willamette, Colorado.

Frank West volverá a ser el protagonista que encarnaremos en esta nueva aventura en la que tendrá que derrotar a cientos y miles de hordas de enemigos con toda clase de armas alocadas. Todo ambientado con una temática más navideña, coincidiendo de paso con la época en la que saldrá a la venta.

‘Dead Rising 4’ llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 6 de diciembre, pero más adelante se supone que también estará disponible para PlayStation 4.

En VidaExtra | Frank West hace picadillo a cientos de zombis en el nuevo gameplay de Dead Rising 4 [GC 2016], Un Frank West más gamberro y otras características de Dead Rising 4 en un nuevo vídeo

También te recomendamos


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


Frank West hace picadillo a cientos de zombis en el nuevo gameplay de Dead Rising 4 [GC 2016]


Capcom pone fecha y precio a las remasterizaciones de los tres primeros Dead Rising


La noticia

Un Black Friday catastrófico en el nuevo tráiler cinemático de Dead Rising 4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*