Un Akuma fuera de sí inaugura la segunda temporada de Street Fighter V [PSX 2016]

Publicidad

Akum3

Imbuido por el poder del Hadou Oscuro , el terrible luchador de ‘Street Fighter’ será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la segunda tanda de seleccionables de la quinta entrega numerada, y definitivamente su aspecto no será el mismo que el que veremos en ‘Tekken 7’

Pero este poderoso contrincante no solo estrenará look, pudiendo recuperar su aspecto original a través de trajes alternativos, sino que se ha convertido en una herramienta absolutamente destructiva para los jugadores más agresivos, y nada mejor que un tráiler de presentación para mostrarlo en movimiento.

Akuma será el primero de los próximos 6 luchadores incluidos en el segundo pase de temporada del juego y del que de momento sólo se han mostrado algunas siluetas. Como ocurría con los luchadores de la primera temporada podremos hacernos con el a través de crédito in-game, comprándolo por separado o a través del propio pack de luchadores añadiendo un lote de trajes premium a la ecuación.

Aku1

El legendario luchador estará disponible a partir del 20 de diciembre de este mismo año en PS4 y PC aunque ya está disponible su versión jugable en el stand de Capcom de la PlayStation Experience. ¿Conseguirá capcom mejorar las cifras de su juego de lucha estrella con esta nueva batería de seleccionables?

También te recomendamos


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


Y con este sencillo truco Urien quema toda su ropa y se queda en tanga en Street Fighter V


Truco: te contamos cómo acceder a las versiones alternativas de los trajes en Street Fighter V


La noticia

Un Akuma fuera de sí inaugura la segunda temporada de Street Fighter V [PSX 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*