Ulysses 2.7, el editor de textos para Mac ahora soporta Touch Bar y pestañas de macOS Sierra

Publicidad

Screen Shot 2016 12 07 At 11 31 19

Si hay una app para escribir en las plataformas de macOS e iOS que utilizar tanto si eres profesional como amateur, esa es Ulysses. El potente editor de textos tiene todo lo que necesitas dentro de la propia app para que te centres únicamente en lo importante: escribir. Desde hoy es un poco más completa en macOS, pues ya soporta la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro y las pestañas de macOS Sierra.

The Soulmen, la empresa desarrolladora detrás de Ulysses ha anunciado un par de novedades que vienen en esta nueva versión de Ulysses 2.7, junto al soporte para la Touch Bart y las pestañas.


Screen Shot 2016 12 07 At 11 29 16

Adaptarnos a las últimas tecnologías de Apple es parte de nuestra filosofía como desarrolladores, y es la que esperan nuestros usuarios.

Entre estas novedades es destacable la importación directa desde Evernote. Así que si aún utilizabas el mítico Evernote puedes traer fácilmente todas tus notas a Ulysses, y comenzar a utilizar una plataforma actualizada como es Ulysses.

Por otro lado, encontramos pequeños detalles como la posibilidad de fijar un objetivo no solamente de palabras sino también de tiempo de lectura. Además de corregir pequeños errores y mejorar el rendimiento de la app en general.

Como siempre, puedes adquirir Ulysses desde la Mac App Store, su precio es de 44,99 euros, pero esta actualización es completamente gratuita para los usuarios que ya cuentan con una licencia de Ulysses. La app también se encuentra disponible tanto en iPhone como en iPad por un precio de 24,99 euros. Puede parecer un precio exagerado para un editor de textos, pero sus funciones internas la hacen imprescindible para muchos. No en vano ha sido premiada por Apple durante varios años entre las mejores apps del año o la de mejor diseño.

Más información | Ulysses


En Applesfera | Ulysses, el genial editor de textos ya es compatible con el iPhone

También te recomendamos


Setapp: los creadores de CleanMyMac quieren que te suscribas a un “Netflix de aplicaciones” para macOS


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


¿Usabas Vesper como gestor de notas? Así puedes exportar todas tus notas a Ulysses u otras apps


La noticia

Ulysses 2.7, el editor de textos para Mac ahora soporta Touch Bar y pestañas de macOS Sierra

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*