Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consigue la última plaza del EVO 2017 gracias a las donaciones de sus fans

Publicidad

1

La línea de juegos del multitorneo de juegos de lucha por excelencia está completa con la incorporación de ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, asegurando que los héroes y villanos de los universos de la Casa de las Ideas y el sello del Blue Bomber colisionen un año más ante miles de espectadores, y eso hará feliz a los fans… y a montones de niños.

El pasado mes se anunciaron ocho de los nueve juegos que conformarían los torneos del ‘EVO 2017’, relegando la última vacante a otros nueve candidatos. El proceso para decidir quién ocuparía la última plaza sería a través de donaciones a la organización benéfica ‘Make a Wish’. ¿El resultado? los fans del juego de Capcom han reunido 71.690 dólares, y no son los únicos.

La pugna por esa plaza vacante estuvo reñida hasta el final entre ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ y ‘Pokken Tournament’, resolviendose a favor de Ryu, Wolverine y compañía en los últimos días. Sin embargo, y como atención a los 66.906 dólares recaudados por los fans de Pokémon, la organización del evento donará 10 mil dólares que irán destinados a promover torneos del juego de lucha de ‘Pokkén’ durante 2017.

As a nod to Pokken's incredible effort, Evo will commit $10k to support Pokken tournaments in 2017!

— EVO (@EVO) 8 de febrero de 2017

Por supuesto, aquí tienes la relación del dinero donado para cada aspirante, denotando un enorme contraste entre las dos primeras cantidades y el resto de aportaciones. Como es de esperar, los más de 150.000 dólares recaudados ya están empezando a ser destinados a hacer realidad los deseos de los niños menos favorecidos.

  1. UMvC3: 71.690 dólares
  2. Pokken: 66.906 dólares
  3. Killer Instinct: 6.116 dólares
  4. Windjammers: 4.000 dólares
  5. Arms: 1.337 dólares
  6. Skullgirls: 920 dólares
  7. Super Turbo: 831 dólares
  8. MKXL: 137 dólares
  9. Nidhogg: 158 dólares

‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ es todo un veterano en el torneo. De hecho, el año pasado consiguió una de las anécdotas más alocadas del EVO 2016: justo en el momento en el que Christopher ‘NYChrisG’ Gonzalez se alzaba con el título de campeón, un desconocido a pecho descubierto se subió a la tarima para desafiarlo. ¿Lo intentará de nuevo este año?

Por su parte, ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ está siendo reeditado para los sistemas de la actual generación con mejoras técnicas y todos los contenidos de post-lanzamiento. Junto con la versión actualmente disponible en PS4 se espera que a principios de marzo llegue a Xbox One y PC. Un golpe maestro para muchos fanáticos del juego y el preámbulo perfecto para ‘Marvel vs. Capcom: Infinity’.

En VidaExtra | Infiltration es el primer campeón mundial de SFV. Así fue la final, EVO 2017 confirma sus juegos de este año: Tekken 7, Injustice 2, además de otro que decidirá el público

También te recomendamos


¿Cómo aguantar hasta que se estrene Capitán América: Civil War? Disfrutando estos juegos


¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consigue la última plaza del EVO 2017 gracias a las donaciones de sus fans

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*