Twitter le dice adiós a su widget en la versión Alpha

Publicidad

Widgetwitter

El widget de Android de la aplicación oficial de Twitter tiene con toda seguridad los días contados. En la versión Alpha de Twitter -que, cómo no, encontrarás en APKMirror– los widgets de la aplicación muestran el siguiente texto en vez de el contenido de tu timeline:

Este widget no está soportado por Twitter. No dude en borrar este widget y usar en su lugar la aplicación de Twitter

Si usas los widgets de la aplicación oficial de Twitter, la cuenta atrás ha comenzado. Por ahora todavía funcionan perfectamente en la última versión oficial de Twitter para Android, pero tan pronto como la versión Alpha actual se convierta en Beta y después en oficial, se acabó. Hora de buscar alternativas.

Hasta siempre

Por qué Twitter se ha cargado su widget es todavía un misterio, aunque la causa más normal en estos casos es que tengan datos de que era una función no demasiado usada y, por tanto, prescindible. El movimiento también es acorde a la última moda de adelgazar las aplicaciones eliminando todo aquello no estrictamente necesario, y es que Twitter ocupa más de 70 MB en memoria.

¿Usabas este widget? Si es así, siempre te quedará la esperanza de que de aquí a que la rama estable de Twitter llegue a la versión 6.9 alguien cambie de opinión al respecto. Yo reconozco que solo he probado este widget un par de veces y me parece más bonito que práctico, pero en cualquier caso siempre es mejor tener la opción para quien lo quiera añadir. Hasta siempre, widget de Twitter, te echaremos de menos.

En Xataka Android | Twitter te permitirá introducir stickers en tus fotos pronto


La noticia

Twitter le dice adiós a su widget en la versión Alpha

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*