Twelve South lanza sus míticas fundas Journal y BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Publicidad

Twelve South

Las fundas BookBook de Twelve South son todo un clásico entre los accesorios para iPhone. Con su aspecto vintage y de libro nos permiten no solamente proteger el teléfono sino también añadir nuestras tarjetas dentro de ella para ahorrarnos el monedero. Aprovechando la campaña de Navidad, Twelve South ha lanzado su funda BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, junto a una nueva denominada Journal.

En comparación con los modelos de años anteriores, las BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con una ranura para tarjetas y un diseño mejorado que junto a mejores materiales hace la funda más resistente y duradera. Además de esto, podremos poner el dispositivo en modo horizontal y sujetarlo gracias al dock que llevan incorporadas estas fundas, para poder ver un vídeo o película sin sujetar el teléfono.

Por otro lado, las fundas Journal están hechas completamente de cuero y no cuentan con un aspecto de libro. Se pueden adquirir en color marrón o en color negro, y al igual que las BookBook, tienen un compartimento para tarjetas en su interior.

Las fundas BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen un precio de 59,99 dólares en la página oficial, mientras que las fundas Journal suben a 69,99 euros. Teniendo en cuenta los materiales con los que se han construido y el diseño de las mismas, es un precio más que justificado. Además, aún estás a tiempo para hacerte con ellas para Reyes.

Más información | Twelve South


En Applesfera | Base, cargador, caja… TimePorter ofrece un todo en uno para Apple Watch

También te recomendamos


BlackBerry está demandando a los creadores del teclado para iPhone Typo2, sí… otra vez


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


Cinco accesorios para fans de Apple y Doctor Who con los que celebrar el día del Doctor


La noticia

Twelve South lanza sus míticas fundas Journal y BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*