Tweetbot se actualiza a iOS 10 y macOS Sierra

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Tweetbot se actualiza a iOS 10 y macOS Sierra

Notas en Tweetbot

Tweetbot, mi aplicación favorita para Twitter, se ha actualizado para lograr máxima compatibilidad con iOS 10 y macOS Sierra.

Ayer salió el nuevo macOS Sierra y hace una semana lo hizo iOS 10, de modo que es normal que veamos actualizaciones de compatibilidad. Pero Tweetbot 4.5 incluye más novedades que la compatibilidad en sí misma.

Han implementado un sistema interno de notas para que podamos dejar notas en los perfiles de usuarios con el fin de poner más información como porqué les hemos seguido, dejado de seguir, bloqueado, etc. Útil para las personas que usan la red social y necesitan dar contexto de vez en cuando a las distintas personas que hay. Por desgracia sólo está disponibles para las versiones de iOS.

También se han actualizado para soportar la nueva función de Twitter: ahora las imágenes, tweets enlazados, vídeos y GIFs ya no forman parte de los 140 caracteres del tweet, de modo que Tweetbot se actualiza para soportarlo. En ese momento de desactualización desde que Twitter activó la característica hasta que Tweetbot la ha adoptado, se veía una URL que llevaba al tweet en sí, así que si las habéis visto por vuestro TL no os preocupéis porque era normal, y ya no volverá a pasar.

Ahora, además, los silencios en hashtags también afectan a las distintas variaciones con tildes. Es posible que Twitter los trate de forma diferente, pero Tweetbot los silencia como si fueran uno.

La pasada actualización introdujo nuevos filtros para el timeline, el usuario podía buscar tweets con un determinado contenido, una palabra clave, etc. Pues han añadido una nueva opción para mostrar únicamente tweets de gente verificada.

A parte de todas las novedades generales, incluye pequeños cambios de diseño y corrección de errores frecuentes.

Esta actualización es gratuita para todos los que tenían comprada la aplicación, pero si os queréis hacer con una versión, podéis haceros con ella en la App Store por 4,99€ o en la Mac App Store por 9,99€.

Compra App Store Mac App Store

La entrada Tweetbot se actualiza a iOS 10 y macOS Sierra aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*