Troll Face Quest Classic, el juego para trollear o ser trolleado

Publicidad

Trollface3

La cantidad de juegos que tenemos en Google Play es innumerable, los hay desde aquellos con unos gráficos más espectaculares hasta aquellos con una estética más retro o con gráficos más sencillos. Hay juegos arcade, RPG, shooters, puzzles, estrategia… podría pasarme aquí media vida nombrando tipos de juegos, pero quiero pararme un poco en uno en concreto: Troll Face Quest Classic.

En algún momento de esta nuestra era de internet, aparecieron las famosas “troll face”, esas caras dibujadas y cuya sonrisa es entre maliciosa y “te he fastidiado, pero bien, y eso me gusta”. Hay una subcultura troll que está en todas partes (juegos, foros, espectáculo…) y busca fastidiar a alguien de mala manera.

En este juego deberás trollear para conseguir pasar de pantalla o ser trolleado y repetir hasta que tengas éxito. Me he animado a hablar sobre este juego porque me hizo cierta gracia, y probablemente a alguno se la haga también. No es que cada nivel haga una gracia trmeneda, pero si te gustan las “troll face”, en este juego te vas a hinchar a verlas.

¿En qué narices consiste este juego?

Trollface2

Tu misión en Troll Face Quest Classic es pasarte cada pantalla haciendo click en alguno o algunos elementos correctos, pero si te equivocas serás trolleado y estarás condenado a repetir la pantalla. En algunas ocasiones tendrás que arrastrar algún objeto, o tocar varias veces sobre él, o tocar varios objetos antes de que una acción acabe.

El juego tiene un total de 36 niveles que me he conseguido pasar en un par de días sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo, con lo que lo podría considerar bastante corto si aciertas en pocas oportunidades, pero si no consigues dar con la respuesta a la pantalla puede que te acabes aburriendo del juego, aunque, eso sí, tienes un número limitado de pistas para ayudarte.

Gráficos y jugabilidad sencillos, pero sin tutorial

Trollface1

Este va a ser un juego que se va a poder ejecutar en cualquier móvil Android sin problemas gracias a lo sencillos que son sus gráficos. Su estética es muy troll en todo, lleno de diferentes caras según el nivel y las acciones que realices e cada uno. El juego, durante el tiempo que lo he probado, no presenta ningún problema de fluidez.

En cuanto a jugabilidad, más sencillo no puede ser, simplemente debes tocar en los lugares adecuados. ¿El problema? Que no hay un tutorial que te digá qué debes hacer, aunque tampoco es que sea necesario, lo único es que nunca estaría de más que avise que hay niveles en los que debes tocar varias veces un objeto, arrastrarlo o dejar pulsado sobre él.

No tiene una curva de aprendizaje larga, porque de hecho es sólo tocar en la parte adecuada de la pantalla. Hay momentos que debes tocar en un punto muy específico, como en el nivel en el que estás en una silla al borde de un tejado y dependes de un tío que la sujeta con unos hilos. Por suerte dispones de un número limitado de pistas, con lo que lo mejor es que las uses de forma inteligente.

Un juego con relativamente poca publicidad, gratuito y ligero.

Trollface4

Este juego te trollea cuanto sea posible, pero también desafía tu inteligencia y, en ocasiones, tu paciencia. Si resuelves los niveles de forma ágil, posiblemente te lo pases el mismo día que te lo descargues, aunque conviene que asumas que vas a tener que ugar el mismo nivel varias veces antes de pasártelo.

En cuanto a publicidad, aparece con una frecuencia mediana cuando tienes que reiniciar el nivel (de media cada dos o tres reinicios de nivel), que se cierra de forma sencilla. También, para obtener pistas adicionales, puedes ver un vídeo que dura entre 15 y 30 segundos para obtener 3 pistas adicionales.

En algunos niveles hay un sombrero, y al reunir 10 se desbloquea algún nivel secreto. Yo he conseguido 9 nada más, así que no sé de qué va. Por otro lado, puedes jugar a Troll Face Quest Classic donde quieras, incluso en el metro, pues no necesitas estar conectado a internet para trollear o ser trolleado.

El juego es gratuito, con la publicidad mencionada, no apto para menores de 12 años, pesa menos de 30 MB (depende del dispositivo, a mí me pesó unos 26 MB) y requiere de Android 2.3 o superior. En conclusión, puede ser un juego ocasional que tiene cierta gracia y que raramente va a presentar algún problema.

Troll Face Quest Classic

Troll Face Quest Classic Versión 1.0.31

En Xataka Android | Periscope busca acabar con los trolls con la colaboración de otros usuarios


La noticia

Troll Face Quest Classic, el juego para trollear o ser trolleado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*