TouchSwitcher te permite cambiar fácilmente entre tus apps usadas recientemente en macOS desde la Touch Bar

Publicidad

TouchSwitcher

Poco a poco, los desarrolladores están comenzando a mostrar todas las posibilidades que ofrece la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. Apple avisó en su presentación de que se trata de una nueva manera de interactuar con el ordenador, y las diferentes apps que están surgiendo lo están demostrando.

Maxim Ananov es un desarrollador de macOS que ha creado una nueva app denominada TouchSwitcher, y como su propio nombre te está indicando, te permite cambiar desde la Touch Bar entre diferentes elementos. TouchSwitcher es una combinación entre el dock de macOS y la multitarea de iOS, pues te muestra los iconos de tus apps más recientes para que abras la que quieras utilizar.

Su funcionamiento es muy sencillo, abres la app y la mantienes abierta en segundo plano. Cuando quieras cambiar entre apps pulsas su icono en la parte derecha de la Touch Bar y se despliega una solapa con las apps más recientes para que selecciones una de ellas. Es una opción más rápida que ir al dock para algunos, pero sobre todo es una opción más natural y cómoda al estar eligiendo directamente con la mano la app que quieras utilizar.

TouchSwitcher es una app totalmente gratuita que puedes descargar desde la página web oficial de Maxim Ananov, así que si tienes un MacBook Pro con Touch Bar, no dudes en echarle un vistazo.

Más información | TouchSwitcher


En Applesfera | Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac

También te recomendamos


Llega Pixelmator 3.6 con soporte para pestañas, Touch Bar, portapapeles universal y mucho más


Todas las apps que son compatibles actualmente con la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro


Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti


La noticia

TouchSwitcher te permite cambiar fácilmente entre tus apps usadas recientemente en macOS desde la Touch Bar

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*