Torment: Tides of Numenera anuncia que ya está en fase gold con un tráiler interactivo

Publicidad

Torment Tides Of Numenera

Desde sus inicios en Kickstarter y tras su paso Steam Early Access,
Techland Publishing y inXile Entertainment han anunciado que el desarrollo de ‘Torment: Tides of Numenera‘ ha concluido y ya se encuentra en fase gold, de manera que el próximo 28 de febrero saldrá a la venta la versión definitiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio han distribuido un nuevo tráiler del juego que se caracteriza por tratarse de un vídeo interactivo donde cada persona podrá tomar sus decisiones y así vivir un adelanto de lo que puede llegar a ocurrir en la aventura de verdad, dado que cada uno tomará sus propias decisiones dependiendo de la situación que se les plantee y a partir de ahí la historia tomará un camino u otro.

Sus creadores quieren que las consecuencias de las decisiones sean significativas, abriendo la posibilidad a que se generen varios finales diferentes. De hecho, la historia que nos trama este vídeo interactivo cuenta con diversias subtramas que podrán vivir los jugadores, todo ello narrado con la voz de fondo de Colin McComb, el director creativo del título.

El desarrollo de ‘Torment: Tides of Numenera’ cuenta con el trabajo de Brian Fargo y otros iconos de la industria que también participaron en el desarrollo de ‘Planetscape: Torment’, dado que este juego que llegará el mes que viene continuará el legado de aquel mítico RPG para ordenador.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera pone fecha a su lanzamiento y anuncia sus bonificaciones de día uno, Torment: Tides of Numenera contará con una edición de coleccionista para todas sus versiones

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler


¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4


La noticia

Torment: Tides of Numenera anuncia que ya está en fase gold con un tráiler interactivo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*