Tom Clancy’s EndWar se une a los juegos de PlayStation Plus en compensación por un error de Sony

Publicidad

Tom Clancy Endwar

Entre tanto juego que se reparte mensualmente y a lo largo del año en PlayStation Plus sorprende el hecho de que nunca se haya repetido ninguno en este servicio de descarga digital de Sony.

Sin embargo, algunos usuarios se han dado cuenta que ‘Retro/Grade‘, uno de los títulos que se puede conseguir gratis este mes, sí que ha estado disponible anteriormente, concretamente en 2012. Así pues, Sony ha comunicado que lamenta lo ocurrido, porque no era su intención habilitar el mismo juego dos veces.

Para compensar a los usuarios que ya se hicieron con él en su momento, ha añadido ‘Tom Clancy’s EndWar’ a la lista de juegos de agosto de PlayStation Plus para PlayStation 3. Si accedéis ahora mismo a la tienda de PlayStation comprobaréis que efectivamente ya está disponible para descargar, al igual que ‘Retro/Grade’, por si alguno no lo había adquirido todavía.

Quizás la compensación no será del agrado de todos al tratarse de un juego que salió a la venta en 2008, pero al menos Sony ha sabido rectificar y ha prometido que hará todo lo posible para que esta situación no se repita por segunda vez. Si nunca habéis jugado al título de Ubisoft ambientado en una ficticia tercera Guerra Mundial, esta será vuestra oportunidad.

En VidaExtra | Rebel Galaxy, Yakuza 5 o Patapon 3 entre los juegos de PlayStation Plus de agosto, PlayStation Plus frente a Games with Gold: ¿cómo ha sido su último año?

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


No Man's Sky no necesitará PlayStation Plus para jugar por online


Saints Row IV: Gat Out of Hell, Furi o Paragon entre los juegos de PlayStation Plus de julio


La noticia

Tom Clancy’s EndWar se une a los juegos de PlayStation Plus en compensación por un error de Sony

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*