Todos los personajes de Heroes of the Storm se desbloquearán gratis este fin de semana

Publicidad

Heroes Of The Storm

En alguna ocasión Blizzard ha permitido jugar gratis a alguno de sus juegos, como ocurrió hace unas cuantas semanas con ‘Overwatch‘. Esta vez le tocará el turno a ‘Heroes of the Storm‘, el MOBA en el que se puede controlar a personajes de ‘Diablo‘, ‘StarCraft‘, ‘ Warcraft‘ y otros juegos de la compañía, como ‘The Lost Vikings’.

Para jugar al título no hay que pagar ningún céntimo, pero de base no están disponibles todos los personajes, sino que hay que ir comprándolos con dinero o adquiriéndolos tras jugar decenas de partidas. Para que los jugadores prueben cualquiera de sus héroes favoritos este fin de semana se desbloquearán todos los personajes completamente gratis, incluyendo a los recién llegados Ragnaros, Varyan o Zul’jin.

La promoción estará disponible desde el 13 de enero a las 10:00h de la mañana hasta el lunes 16 de enero. En total son 60 personajes los que se pueden seleccionar, de los cuales 16 se unieron a la plantilla durante el año pasado, como ha querido mostrar Blizzard en el vídeo que acompaña a la noticia.

Si os resulta imposible jugar a ‘Heroes of the Storm’ durante los días indicados, cada semana se desbloquean una decena del total de personajes para que los usuarios puedan ir probándolos poco a poco según vayan rotando. Lo malo de este método es que igual hay que esperar más de un mes hasta tener acceso al héroe deseado. ¿Cuáles serán las nuevas incorporaciones a lo largo del 2017?

Más información | Battle.net
En VidaExtra | El señor de la guerra de los troll, Zul’Jin, se unirá a Heroes of the Storm en enero, Dos nuevos personajes de Warcraft se unen a Heroes of the Storm: llegan Varian y Ragnaros

También te recomendamos


El legado de Command & Conquer sigue vivo con todos estos juegos GRATIS imprescindibles


El señor de la guerra de los troll, Zul'Jin, se unirá a Heroes of the Storm en enero


Los 15 estrenos más esperados por los cinéfilos en 2017


La noticia

Todos los personajes de Heroes of the Storm se desbloquearán gratis este fin de semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*